Geometría en las paredes



Imagen
Los Elementos Geométricos son tendencia, sobre todo porque van asociados al estilo nórdico tan de moda, aunque se pueden adaptar a cualquier ambiente, ya que tienen un carácter atemporal y podemos encontrarlos en estilos étnicos, clásicos, rústicos, etc.
En esta ocasión, os he traído ideas para decorar una pared y darle protagonismo, pero también son perfectos en cojines, alfombras, etc, siempre que no se utilicen en exceso.
Lo ideal es pintar solamente una de las paredes, así evitamos recargar el ambiente, aportando dinamismo a la estancia.
Como podéis ver en las imágenes, las figuras geométricas pueden aplicarse a cualquier tipo de estancia, incluso las infantiles, el salón, el dormitorio, el recibidor, el rincón de trabajo....


Imagen- Imagen

Imagen- Imagen


Imagen- Imagen


Imagen
¿Y como hacerlo? Podéis utilizar el whasi-tape como en la imagen del recibidor, si queréis que el efecto sea más desenfadado e informal. Si la opción elegida es la pintura, os recomiendo una visita a este post del Blog de Jotun, donde os explican paso a paso cómo hacer esta última composición.

Fuente: este post proviene de Deco con Sailo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estoy tan contenta con como ha quedado la decoración de este rinconcito de casa, que tenía unas ganas enormes de enseñároslo por aquí. La sensación que tengo es que le he dado el toque personal que qu ...

Recomendamos