GEOMETRÍAS A TODO COLOR EN TUS PAREDES

¡Hola martes y hola a tod@s!

Hoy vengo cargada de color y formas geométricas. Después de estar trabajando en varios objetos en la línea de la caja que sorteé el pasado día 25 y en plena producción de unos cojines con motivos también geométricos, no podía hacer otra cosa estando tan inmersa en la temática, que postear algo relacionado.

Y vamos a ver geometrías en vertical, sobre paredes.

A ver qué os parece la selección, tenemos un poquito de todo en cuanto a formas y color pero todas las fotos tienen el denominador común de las formas geométricas y una estética muy retro.

Luego me contáis qué tal y si lo visualizáis en alguna de vuestras paredes.

geometría-paredes


geometría-paredes



Añadir leyenda







Fotos vía: Design Sponge - Rue Vintage 74 - Decoratrucos - En mi metro cuadrado - Coolwallart - Deliving Blog - Culturadeco - Storenvy
Y como siempre hay valientes por aquí leyendo el blog, os dejo un DIY (do it yourself) por si os animáis con una pared con puerta incluida como la que podéis ver más abajo, vía Dintelo Blog.



¿Me vais a contar si os gustan las geometrías en sus varias aplicaciones decorativas?

*

¿Te animas con el DIY o con alguno similar?

Te invito a pasarte por Facebook, dónde podrás ver a partir de mañana, la nueva colección de cojines con geometrías y téxtiles vintage de Doctora Vintage.

Beso

G


*apúntate al Newsletter AQUÍ ;)

Fuente: este post proviene de Doctora Vintage, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy estoy de humor, de más humor que normalmente -si cabe-... Y eso es motivo de "selebreixon"... Que es jueves, mañana viernes y comienza el fin de semana con sus extras de buen rollo, así ...

Recomendamos