comunidades

[Get the look] Cómo decorar con el estilo vintage más refinado y coqueto



Cuando buscamos ideas para decorar, además de las emociones, una de nuestras mayores influencias es la moda... De ahí nació el nombre de Antic&Chic: que nos gustaban las cosas antiguas y con historia lo teníamos claro, ¿pero cómo diferenciarlo de otros estilos? Pues con ese toque Chic, elegante, refinado, afrancesado incluso... Si quieres ver una casa que refleje ese estilo que nos caracteriza, aquí un ejemplo:
















Via Nicety Deco
Si te ha gustado esta casa y ahora que te has inspirado, buscas piezas que encajen en tu hogar, aquí te traemos algunas ideas de nuestra shop online:


Silla Bego


Conjunto de tocador plateado


Jarrón de cristal con motivos florales


Candelero francés de metal dorado, s. XIX


Cornucopia francesa estilo Luís XV


Lámpara de pie de hierro forjado


Silla isabelina Antonia


Candelero antiguo de bronce


Azucarero de porcelana blanca
Si te has quedado con ganas de descubrir más tesoros, pásate por la shop online de Antic&Chic y si lo que necesitas es ayuda para crear tu proyecto de interiorismo o buscas una pieza especial y a medida para ti, descubre todo lo que podemos hacer por ti... Feliz miércoles!!!

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Espacios limpios, mucha luz, materiales nobles y toques de color y dorado... Así son los ambientes que nos gustan en Antic&Chic y, aunque ya han aparecido los premiados de esta última edición, nosotro ...

Cuando llega el buen tiempo, lo que apetece son ambientes ligeros, llenos de luz, pero sobretodo frescos. De la misma forma, a los espacios pequeños esta decoración es la que mejor les sienta, porque ...

Recomendamos