comunidades

[Get the look] Cómo sacarle el máximo partido a una despensa complicada



Normalmente no te podemos enseñar nuestros proyectos de asesoramiento, porque los hacemos online y no podemos fotografiar el resultado. Pero en este caso sí! Todo un reto el que se nos planteó con esta despensa, que aprovecha el espacio de debajo de una escalera... Necesitaban una estancia limpia y que creara una sensación de amplitud y conservara el encanto de las despensas de antaño. 





Esta pequeña despensa, de escasos 2m cuadrados, tenía el añadido de la pendiente, que dificultaba el acceso a la parte del final. Lo primero fue pintarla en blanco:





Y lo siguiente, acortar visualmente el fondo, pero aprovechando el espacio. Para ello colocamos una plancha de madera con cavidades para introducir la vinoteca y la caja con ruedas, que llega hasta el fondo. Los demás elementos, en vez de ser estanterías encajadas, son piezas suspendidas, que crean mayor sensación de amplitud y ligereza.

















La calidez la aportan los elementos naturales, como la comida, la madera cruda y las cestas. Y como el presupuesto era reducido, prácticamente todo es de IKEA, excepto la pieza de madera del fondo, que está hecha a medida. Un proyecto muy sencillo pero que requirió de muchas horas para buscar el mejor lugar a cada uno de los elementos que la familia quería guardar en su interior. Si necesitas asesoramiento para crear un lugar especial, descubre lo que podemos hacer por ti aquí. Y si lo que buscas son elementos con alma que te ayuden a decorar tu hogar, pásate por nuestra shop. Y feliz miércoles!!!

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nuestro top 10 de CasaDecor 2016

Espacios limpios, mucha luz, materiales nobles y toques de color y dorado... Así son los ambientes que nos gustan en Antic&Chic y, aunque ya han aparecido los premiados de esta última edición, nosotro ...

Una casa pequeña, fresca y elegante

Cuando llega el buen tiempo, lo que apetece son ambientes ligeros, llenos de luz, pero sobretodo frescos. De la misma forma, a los espacios pequeños esta decoración es la que mejor les sienta, porque ...

Recomendamos