Gotas de agua para perfumar tu hogar

Estaréis de acuerdo conmigo en que a todos/as nos gusta tener la casa perfumada cuando llegamos a casa. Está científicamente comprobado que un hogar con buen olor aporta muchos beneficios a nuestro descanso y, por ende, a nuestra salud. Normalmente recurrimos a incómodos ambientadores o a difusores de aromas genéricos que suelen descuadrar con la decoración de nuestra casa, al menos en mi caso, no encuentro un producto económico que encaje con mis necesidades... Hasta ahora.

Resulta que la marca de perfumerías Equivalenza ha lanzado al mercado un nuevo difusor de aromas que logra mantener de manera constante las estancias de la casa aromatizadas, generando una agradable sensación de limpieza y con un diseño exquisito, bonito y que no desentona con prácticamente ningún tipo de hogar. Personalmente me recuerda mucho a una gota de agua y aporta a mi salón, donde lo tengo situado, una sensación de armonía genial. Con Drop, Equivalenza vuelve a adentrarse en el mundo del difusor de aromas -ya había trabajado con este tipo de productos en el pasado- provocando confort, relax y desconexión del estrés diario en el hogar.
 
Entre otras propiedades destaco su suave luz ambiental, ya que proporciona un efecto de bienestar en el ambiente y estimula todos los sentidos. Además, cuenta con un sistema de ultrasonido que ayuda a purificar y calmar el hogar.

Además de un acabado elegante y minimalista, líneas curvas y efecto madera soft touch, el difusor Drop cuenta con gran capacidad en su tanque de agua (200ml), que alarga el tiempo de difusión, entre las 5 y las 13 horas. Además, una de las cosas que más me gustan es su precio. Difusor Drop de aromas por ultrasonido tiene un PVP Recomendado de 39,95€ la unidad.

El Drop funciona con aceites perfumados hidrosolubles, en concreto con una gama de 8 productos, que, además de aromatizar, ofrecen bienestar y relajación. Al combinar el efecto de las ondas ultrasónicas con los aceites esenciales, las micropartículas de vapor frío quedan dispersadas en el aire y humidifican el aire que respiramos. La gama de olores es inmensa: pomelo energizante, océano relajante, flores blancas romanticismo, vainilla y ébano sensualidad, papaya y mango alegría, frutos rojos revitalizante, white musk bienestar y eucalipto purificante.

El precio de los aceites (15ml - 300 gotas) cuenta con un PVP Recomendado de 7,95 euros la unidad.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos