GUARDAMUEBLES, LA SOLUCIÓN POR EL ESPACIO

Te sorprenderás de toda la cantidad de artículos, muebles, objetos que las personas acostumbran a guardar durante años. La cuna de madera del primer hijo, quizá la usará cuando él sea padre... pasan los años y solo ocupa lugar.

GUARDAMEUBLES - TRASTEROS MODERNOS

GUARDAMEUBLES - TRASTEROS MODERNOS

En algunos países las casas tienen espacios un cuartito en la parte superior llamada ático, o bien uno grande bajo el piso principal conocido como sótano, en esos se acomoda todo aquello que no nos sirve en el momento, pero ha sido de gran utilidad o quizá se usará en el futuro.

ALMACENAJE - ÁTICO O SOTANO

ALMACENAJE - ÁTICO O SOTANO

Sin embargo en la actualidad, la mayoría de viviendas son pequeñas y necesitan un guardamuebles donde almacenar los tesoros familiares y que sea de fácil acceso.

MUDANZA O CAOS

MUDANZA

MUDANZA

La mudanza es un ejemplo de caos para la mayoría de familias, incluso para las empresas cuando no se cuenta con el embalaje adecuado, cajas de cartón, papel, plástico de burbujas.

GUARDAMUEBLES - FALTA ESPACIO

GUARDAMUEBLES - FALTA ESPACIO

En Málaga encuentras la solución a los posibles quebraderos de cabeza, contratando los servicios de Trasteros Plus, al navegar por Internet verás que tan cerca de ti puedes rentar un contenedor o un espacio según las medidas de lo que pienses almacenar.

TRASTEROS PLUS MÁLAGA

TRASTEROS PLUS MÁLAGA

Esta empresa ofrece sus servicios por una cuota mensual para almacenamiento; además si no tienes medios para transportar tus muebles, ropa, libros, papeles y mobiliario de oficina, entre una gran cantidad de objetos que todos solemos atesorar, Trasteros Plus te da la facilidad de alquiler de una furgoneta con chofer y ayudante.

TRASTEROS Y GUARDAMUEBLES

En este vídeo verás la facilidad de guardar todo aquello que no cabe en tu vivienda o en la oficina. Si estas indeciso entre alquilar un trastero o guardamuebles, te diré que éste dependerá de la cantidad de cajas, muebles, artículos deportivos y del tiempo que lo necesites.



Si vives por los alrededores de Málaga, Fuengirola y Mijas, la mejor opción es este alquiler de cajas o taquillas, trasteros y guardamuebles. ¿Qué tan pequeño o qué grande? Todo lo encuentras, desde 1 metro cúbico, o bien espacios desde 1 metro cuadrado a 200 m2.

Podrás acceder por ti mismo a cualquier hora del día durante todo el año. Con la certeza que son limpias, seguras, aireadas, sin humedad, contra incendios e iluminadas.

Esta empresa cuenta con sistemas de seguridad de circuito cerrado de TV y alarma. Si deseas asegurar tu mercancía puedes hacerlo por 500 euros por metro alquilado. Otra de las ventajas es que aquí encuentras estanterías para colocar dentro de los 40 diferentes estilos de almacenaje.

Google + Twitter FacebookDECORACIÓN IDEAS HOGAR CONSEJOS GRUPO LMCOPYRIGHT © WALESKA YS
Foto Por Cortesía: FLICKR / YouTube
Fuente: este post proviene de IDEAS PARA EL HOGAR, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos