Guía calidad – precio para comprar electrodomésticos en línea

Llegó la hora de reponer ese microondas dañado o sencillamente de renovar tu línea de electrodomésticos y no sabes qué hacer. En este post te vamos a mostrar una interesante guía a seguir para poder acceder a líneas de electrodomésticos que te ofrecen la mejor calidad por el mejor precio.

Y es que vamos a poner este tema sobre la mesa, en épocas de pandemias globales y recesión económica, reponer un electrodoméstico implica un gasto considerable de dinero. Por lo que el ahorro es la meta que queremos asegurarte a lo largo de este artículo. Por esta razón, lo primero que hay que tener claro es que la variación de precios es increíble, depende de los modelos, las marcas, si lo vas a adquirir en una tienda física u online. Además, debemos tener en todo momento en mente, su consumo energético. Invertir un poco más en un electrodoméstico con una mejor etiqueta energética puede suponer un gran ahorro en un futuro.

electrodomésticos energía


Desde lo cual, esta guía se enfoca sólo en compras online. En internet es mucho más económico acceder a ese electrodoméstico específico con las características que buscas. Las tiendas en línea presentan una diferencia de precios en comparación con las tiendas físicas que puede catalogarse en muchos casos de abismal.

Listado de electrodomésticos más duraderos

Con la ayuda de Electrodomésticos Bermello te vamos a presentar un listado de los electrodomésticos más duraderos y que puedes conseguir fácilmente en cualquier tienda online.

Cocinas

Entre las opciones disponibles en el mercado, destacan varios modelos y marcas que seguro cumplirán con todos tus requerimientos. Por ejemplo, la marca Smeg pone a tu disposición varios modelos asequibles, garantizando una durabilidad de por lo menos diez años.



Lo mismo sucede con marcas como Electrolux y Lofra. Su media de uso es de 10 años. Sin embargo, hay una marca interesante que destaca sobre todas las demás en el ámbito de las cocinas, se trata de Solthermic. Los electrodomésticos de Solthermic son modelos modernos, que cuentan con el mejor precio disponible en el mercado. Estudios realizados en laboratorios independientes marcan su durabilidad en 10 años también, pero su precio es sensiblemente inferior.

Frigoríficos

frigorifico balay


A la hora de reponer el frigorífico y si estás buscando una marca económica y duradera puedes decantarte por una marca como Miele, se estima que esta marca considerada de gama media, te asegura una durabilidad de 13 años, más o menos. En segundo lugar, la marca Zanussi le sigue el paso, ofreciendo calidad y fiabilidad. En tercer lugar encontramos la marca Siemens, cuyo tiempo estimado de durabilidad es de 12 años.

Ahora bien, en relación a marcas consideradas con durabilidad media, destacan marcas como Balay e Indesit que garantizan entre 10 y 11 años de uso, también destacan las marcas Teka y Hoover como opciones económicas y de calidad que debes tomar en cuenta.

Lavadoras

Este electrodoméstico de línea blanca es uno de los esenciales en el hogar, su vida media puede ser de 11 años. Sin embargo marcas como Miele, garantizan un poco más de tiempo llegando incluso a los 16 años, también destacan marcas como AEG y Smeg que garantizan una fiabilidad de 13 años.

lavadora haier duo


Así mismo, destacan las marcas Zanussi y Balay que garantizan una durabilidad de diez años aproximadamente. Y, si estás buscando una marca más económica, te recomendamos Hotpoint y Daewoo que garantizan más o menos ocho años de durabilidad.

Si tienes una casa grande y puedes pensar en una de las lavadoras dobles de Haier. Tienen una duración estimada de 9 años y te permitirán ahorrar gracias a su reducido consumo de agua y energía.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En este post trataré de explicar de forma sencilla cómo funciona un sistema de aire acondicionado. ¿Cómo enfría un sistema de aire acondicionado? En verano cuando hace mucho calor fuera las paredes de ...

Para tener una piscina, debemos tener claro los accesorios que necesita tanto para su instalación como para su mantenimiento. ¿Cuáles son los accesorios básicos para una piscina? Los accesorios básico ...

La caldera es un elemento muy importante en el confort de nuestro hogar. Son instalaciones de calefacción basadas en circuitos de agua cerrados, creados para la climatización de una vivienda u otro ha ...

Recomendamos