GUIRNALDA CON TELA DE SACO



¡Hola, hola!

Hoy tengo que confesar...que me he vuelto adicta a las guirnaldas jajajjaa, ya he hecho unas cuantas con diferentes temáticas que os iré enseñando más adelante. Para el post de hoy, he elegido la que he preparado para la habitación de la peque. Quería romper un poco con el rosa, así que la tela saco y el color mint han sido los elegidos para conseguir mi objetivo.

Cuando os enseñe un rinconcito de la habitación, visteis que las nubes y estrellas tienen mucho protagonismo, por eso, he querido continuar con ellas y las pegatinas de la nueva tienda LOVHOM me han ayudado a conseguirlo.



El paso a paso, como siempre, es muy sencillo: lo primero que hay que hacer es dibujar los banderines en la tela y recortarlos.



Después, pegaremos las pegatinas y pintaremos con chalkpaint a su alrededor.



Dejamos secar la pintura y retiramos las pegatinas. Yo, además de estrellas, dibuje su inicial para personalizarl un poquito más.







Para terminar, solo tienes que pegar los banderines a la cuerda y ... ¡ya tienes lista la guirnalda!







¿Te ha gustado?

Si eres fan del diy y de lo lowcost para decorar tu casa,

no te pierdas más ideas molonas en #Diariodeco20.

¡FELIZ DÍA!

Muuuuaks

Fuente: este post proviene de Mi silla azul by Lora, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El piso que vemos hoy viene para romper mitos, en concreto el mito de que en los espacios pequeños esta prohibido el uso del color negro y mucho menos pintar así las paredes. Pues bien, esta apartame ...

Recomendamos