Para los meses más cálidos del verano, H&M Home propone una colección repleta de colores fuertes, donde el sol y la vida tropical son protagonistas. Con las playas de Jamaica y la vegetación exuberante de Costa Rica como inspiración, se presenta llena de vida y frescura, con patrones de frutas, flores y hojas en tonos amarillo limón, rojo, rosa oscuro y azul. El menaje del hogar con formas frutales y piezas de vidrio decorado, combinan a la perfección con cojines y toallas de playa con sus estampados.
Que eres como yo y no tiene la suerte de contar con una casa propia al mar, pero realmente te gusta el estilo mediterráneo en la decoración, pues H & M Home te ayudará a transferir a tu hogar la atmósfera de unas vacaciones relajantes junto a la playa con una nueva línea de productos. Ropa de cama, alfombras, almohadas, materiales naturales: este diseño realmente da descanso y establece el ambiente de vacaciones. ¡A Disfrutar!
La nueva colección de H&M Home verano 2018 está inspirado por las formas y los colores de la naturaleza. Unas colecciones que yuxtaponen los elementos naturales con materiales como el vidrio y los metales. La paleta de colores es suave y cálida y va desde los verdes, azules, a tonos tierra que se mezclan con dorados.