HABITACIÓN DE ÁLVARO



Uno de los últimos artículos, “Reformando en Cádiz”, está relacionado con la historia de hoy. La misma casa, y la misma persona para la que estoy trabajando, Álvaro, un joven al que le estoy reformando el baño y su habitación.

Bueno, claro está que me relaciono más con su madre pero al fin y al acabo lo estamos haciendo todo pensando en él ;)

Como podéis observar en las fotos, el estado actual de su habitación pedía a gritos un cambio, al igual que su baño. Como ya comenté en este artículo (aquí) esta habitación carecía del armario empotrado y es lo único que se hizo de obra en esta habitación, bueno además del cambio de suelo en toda la planta superior de la casa.

El resto ya era puro diseño adecuado a su edad así como a sus necesidades.





Álvaro tiene 20 años y es estudiante, así que he pensado en una habitación con espacio para guardar y estudiar, pero también con personalidad propia.
Tonos neutros, mucha claridad pero también con un toque masculino del color negro como en su nuevo baño.

Soy maniática del orden y más en las habitaciones juveniles, así que siempre pienso en muebles para guardar todas las cosas del día a día y que no estén por el medio.

Bueno! Maniática del orden, pero también pienso siempre en las madres de estos chicos y chicas, claro está!! Cómo organizarlo todo para que no tengan que trabajar mucho ;)

En la habitación de Álvaro he usado módulos de Ikea para crear la zona de estudio y una cama sencilla pero con canapé, pensando siempre en guardar, guardar jejeje..

Para la ventana, una veneciana de madera en color negro, y los textiles de la cama en lino beige que ya viene arrugado con la intención de evitar la plancha.

Bueno, todos los detalles podéis verlos en el dossier gráfico que entrego a los clientes con su lista de la compra correspondiente.

Marian es de estas clientas que se lo toma todo a pie de la letra, en nada de tiempo tenía muchas de las cosas compradas esperando el fin de la reforma para instalar la habitación de Álvaro.



Y aquí un pequeño avance ;)


Fuente: este post proviene de Blog de EdytaDED, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En el artículo anterior sobre esta vivienda (aquí), tienes el resumen de lo que hicimos antes del gran día, montaje e instalación de mobiliario. Tanto para los clientes como para mí, es el día más emo ...

Hoy te cuento la historia de este piso que, tras terminarlo, no se me ocurrió mejor título que “Piso de Atelier”. Este vocablo significa taller, pero hay que indicar que no se refiere a cualquier tipo ...

A 165km de Kraków ( Krakovia ) y a 60 km de mi ciudad natal, Mielec se sitúa un pequeño pueblo cuyo nombre es Chañcza. El pueblo en si es muy pequeño, pero atrae los veraneantes por la belleza de sus ...

Recomendamos