Habitación infantil de estilo Vintage

Follow my blog with Bloglovin
La casa de Julie es un lugar lleno de objetos y detalles vintage. Muebles recuperados y cuadros o textiles con colores muy vivos. Una mezcla de objetos antiguos y modernos que la convierten en un espacio lleno de vida. Pero si hay un rincón peculiar, es la habitación de su hijo Otto, una mezcla muy atrevida de colores que la transforma en un lugar muy original.

blog-going-danish-2


En esta habitación los detalles antiguos y de estilo vintage son los protagonistas. Verdes, azules, rojos y amarillos, que combinan perfectamente. Como la cómoda recuperada en un mercado antiguo, y pintada en un color verde manzana, o la funda nórdica con manzanas de la marca danesa Smafolk.  Una idea muy original, el papel de pared de Ferm Living enmarcado.

blog-going-danish-3


Este collage de cuadros infantiles es una forma muy original de decorar una pared infantil. En tonos blancos y negros una ilustración de Going Danish.

blog-going-danish-5


Los detalles en negro también están presentes en esta habitación, como la alfombra de crochet, la silla o el cuadro con dibujo de nube.   Y como no, detalles de estilo vintage, como la cocinita de madera o la caja reciclada para guardar juguetes.

No os parece una habitación muy atrevida pero llena de encanto?

(Vía www.hallingstad.blogspot.dk)

Fuente: este post proviene de Deco&Kids, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos