Hogar Diez Idea guardada 7 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Habitación infantil en blanco y negro

Que me gusta el color blanco en decoración no es un secreto, pero que me encanta el blanco combinado con el negro, también es cierto. Así que la habitación infantil en blanco y negro de hoy, me encanta y me parece una combinación súper acertada, supongo que en cuanto tú veas las imágenes te va a parecer lo mismo.
Otras ideas que me gustan para decorar las habitaciones infantiles en blanco y negro, es decorar la habitación infantil con vinilos en color negro o aprovechar el papel pintado en la habitación infantil para introducir el color negro en pequeñas dosis.
Habitación infantil en blanco y negro

¿Te vienes a ver la habitación infantil decorada en blanco y negro de hoy?

Ya te he contado que la habitación de hoy me ha enamorado por completo y es que aunque la pared de color negro parece que tenga que oscurecer bastante la estancia, no es en absoluto el caso. Este dormitorio cuenta con 8,3 m2 y sí, cuenta con bastante iluminación natural, pero como el blanco ha sido el otro color para compartir protagonismo con el negro, pues ni mucho menos parece una estancia oscura.Para romper un poco con el blanco y negro, un banderín y pequeños detalles en la estantería, hacen que la decoración, sea original, divertida y perfecta para cualquier niño. Como puedes ver por las imágenes, todos los elementos de este dormitorio se han seleccionado con cuidado, los cuadros me parecen perfectos para esta estancia, y la madera en pequeñas dosis, junto con el color blanco del suelo, aportan ese toque nórdico que tanto me gusta. Aunque confieso que cada vez que veo un suelo blanco en un dormitorio infantil, no tengo muy claro que a los niños no les parezca un lienzo ideal en el que empezar a hacer sus pinitos como pintores.
Habitación infantil en blanco y negro

Habitación infantil en blanco y negro

Habitación infantil en blanco y negro

Habitación infantil en blanco y negro

vía
Y a ti ¿te gusta combinar el color negro con el blanco para decorar tu hogar?
Espero que te haya gustado el post de hoy y te sirva de inspiración para decorar tu hogar.
Si tienes cualquier sugerencia o duda, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.
Un beso y hasta nuestro post de mañana.

Fuente: este post proviene de Hogar Diez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ideas de iluminación LED para tu hogar

Los LED han barrido el mercado de la iluminación convencional por una gran variedad de razones, entre las que destaca su mayor vida útil, el menor consumo de energía y los menores requisitos de manten ...

Recomendamos