comunidades

Habitación juvenil moderna: Cubo Harlequin

En el post de hoy os presentamos uno de nuestro últimos proyectos: la habitación juvenil Cubo Harlequin. Esta habitación juvenil moderna nos trae un aire fresco y divertido ideal para nuestros hijos. La estructura de esta habitación juvenil moderna está pensada para uno, ya que se puede usar la cama sobrante para cuando vienen los amigos de nuestros hijos. Su gama de colores son suaves pero divertidos. El blanco para los muebles hace que haya la sensación de continuidad y el color azul para una pared y el papel pintado de rombos harlequin para otra le dan esa chispa de diversión y color al dormitorio. Además, aunque se cree esa sensación de prolongación por la tonalidad escogida, se pueden diferenciar tres zonas diferentes: la del dormitorio, la de estudio y la de juegos; todas ellas delimitadas por dos fantásticas alfombras vinílicas en tonos grises y blancos con un original estampado.

Imagen proyecto 3D habitación juvenil moderna Cubo harlequin
Imagen proyecto 3D habitación juvenil moderna Cubo harlequin

Habitación juvenil moderna Cubo Harlequin finalizada
Habitación juvenil moderna Cubo Harlequin finalizada

 

Las tres zonas distintivas de la habitación juvenil moderna Cubo Harlequin

Para la zona del dormitorió se escogió la litera Cubo en color blanco de Muebles JJP, ya que es muy acogedora y su característica forma geométrica la hace un elemento original y moderno. La escalera de la litera es otro punto a favor porque al mismo tiempo se convierte en espacio de almacenaje extra por los cajones escondidos que incluye.Una forma de hacer el espacio más creativo es con la ayuda de los textiles. En esta ocasión, los cojines de Ferm Living son el producto clave. Podemos combinar colores, estampados y formas llamativas con una funda nórdica de colores neutros y conseguiremos una cama distintiva y única. Otra manera de añadir color y hacer destacar la zona con estantes de roble ahumado en forma de casita, perfectos para colocar el despertador, una pequeña luz de noche o el libro que leen antes de dormir. Ya que el dormitorio cuenta con iluminación, se optó por colocar dos lámparas globo de color gris de Ferm Living perfectas para crear un ambiente acogedor por la noche o como luz de lectura, además de ser un elemento decorativo estupendo.

Zona dormitorio de la habitación Cubo Harlequin
Zona dormitorio de la habitación Cubo Harlequin

Para la zona de estudio era importante tener un espacio despejado y minimalista para no desconcentrarse. Para eso, un escritorio sin patas sujeto a la pared de color blanco es na idea perfecta para conseguir ese resultado. También es importante la silla de escritorio que usaran para poder trabajar cómodamente. En este caso la escogida fue la silla Lars en blanco también. Asimismo, una estantería String pocket donde poder almacenar libros de texto, libretas y otro material de estudio es una apuesta inteligente y estupenda. Para darle un destello de color a la zona, la lámpara de mesa gris de Ferm Living escogida es el objeto indicado para tener un buen contraste de color y una decoración perfecta.

Zona de estudio de la habitación juvenil moderna Cubo Harlequin
Zona de estudio de la habitación juvenil moderna Cubo Harlequin

Por último pero no menos importante, la zona de juegos está en equilibrio entre los dos espacios anteriores. Es un lugar espacioso y ordenado por un amplio aparador de almacenaje blanco donde poder guardar ropa, juegos y mil cosas más, juntamente con unas divertidas cajas de Lego que pueden ser fuente de juegos y espacio extra. También le acompaña otra estantería String, pero está personalizada gracias a sus módulos combinables. Para hacer la habitación juvenil moderna más atractiva, la lámpara conejo Miffy XL es perfecta para conseguir ese efecto y ser un fantástico compañero de habitación.

Zona de juegos de la habitación Cubo Harlequin
Zona de juegos de la habitación Cubo Harlequin

Continuando con esta zona, el foco de atención se lo lleva un pequeño juego de mesas y taburetes de lo más original. Está formado por una cesta de alambre con tapa de roble ahumado  de Ferm Living que se convierte en una mesa auxiliar con espacio extra de almacenamiento, y dos mesas de corcho de OYOY que se transforman en unos cómodos taburetes. Interesante, ¿Verdad? Por último, para poner la guinda en el pastel, la pared está compuesta por papel pintado imantado de Groovy Magnets, con el que los niños pueden colgar lo que deseen en la pared sin dañarla, por ejemplo el tangram azul y las letras doradas también de Groovy Magnets. También es importante la  delicada lámina decorativa Mr Jack de Mr. Mighetto con la que obtenemos la mejor decoración y habitación juvenil moderna posible.

Zona de juegos de la habitación juvenil moderna
Zona de juegos de la habitación juvenil moderna

¿Que os ha parecido estas ideas para decorar una habitación juvenil moderna? Si queréis saber más os podéis poner en contacto con nosotros a través del correo hola@toctocjuvenil.com y seguirnos en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter  o si queréis empezar a crear vuestra própia habitación juvenil perfecta, en nuestra shop os explicamos como paso a paso. ¡Esperamos poder ayudarte!

.

Fuente: este post proviene de Blog toctocinfantil , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos