Sus padres contactaron con Elena, arquitecta técnica e interiorista, y creadora de KIND INTERIORS. Desde el primer momento congeniaron, Elena les escuchó y entendió todas sus necesidades y deseos, a partir de aquí el estudio empezó a trabajar con el proyecto y finalmente, después de algunos cambios como es normal, llegó la propuesta final. Y aquí la tenemos, una habitación para bebé con el color gris y Batman como protagonistas.
Las paredes de la habitación juegan con la mitad superior en blanco, y la mitad inferior en un tono gris clarito muy sufrido para el día a día de un niño que poco a poco irá creciendo. Tal y como nos cuenta Patri, la mamá de Pau, les costó mucho elegir el tono exacto de gris, de hecho, llegaron a elegir entre un total de 20 tonalidades distintas de este color. El mobiliario juega con el blanco, la madera natural, el negro y algún toque de mint en la decoración.
El personaje estrella de la habitación es el superhéroe Batman. Lo encontramos en la estantería blanca y en una lámina colgada en la pared de un estilo muy vintage. Está claro que a los padres de Pau les gusta mucho las historias de acción, aventuras y de superhéroes. En la pequeña librería Flisat de Ikea reconocemos libros de Tintín y de Star Wars con la colección Darth Vader e hijo de Jeffrey Brown. Debajo tienen la combinación de almacenaje Trofast de Ikea perfecta para guardar juguetes y ropita para cuando Pau vaya creciendo. Encima tienen la cajita de almacenaje Lego 4 en color negro.
En la estantería blanca, justo encima del cambiador, también reconocemos la luz quitamiedos del fantasmita y la LightBox Mint de A Little Lovely Company. En tonos mint también han escogido dos estanterías tipi de Petit Monkey y los zorros decorativos de madera Foxy en blanco y mint.
Para crear un espacio aún más cálido y acogedor, en el suelo hay la alfombra redonda “Black Dots” de Ferm Living. Y cerca de la cunita han optado por poner una cestita de tela donde guardar los muñecos y alguna mantita.
Para terminar, en la habitación de Pau también se han colado dos Ricemonsters. Unos monstruitos muy divertidos y que seguro que le harán mucha compañía tanto de día como de noche. A algunos de ellos pronto los veréis en nuestra sección de muñecos y peluches en nuestra tienda online.
¡Muchas gracias por dejarnos pasar en vuestra casa papis de Pau! Y gracias Elena de KIND INTERIORS por escoger algunas cositas de Deco&Kids. Nosotras siempre contentas de ver como muchos de nuestros productos decoran habitaciones y casas con tanto gusto y delicadeza. Esperemos que Pau y familia la disfrutéis mucho.