Si estás pensando en poner orden en la habitación de tus hijos, no te pierdas nuestro post en el que te dámos ideas para mantener el orden en las habitaciones infantiles o este otro en el que te enseñamos ideas para una habitación infantil de lo más original y divertida.
Venga vamos a ver ideas con papel pintado en dormitorios infantiles...
Como puedes ver en las imágenes que he seleccionado para este post, los papeles pintados pensados para las habitaciones de los más pequeños de la casa, tienes motivos de los más divertidos unos y otros ideales para combinar en cualquier tipo de decoración.
Papeles pintados puedes encontrar en el mercado muchos, unos ideales para habitaciones románticas, otros para habitaciones más desenfadadas, pero la cuestión que allá donde los ubiques, conseguirás crear un ambiente original y con un estilo acorde a tus gustos y a tu personalizar las estancias de tu hogar.
Si te soy sincera, tengo que decirte que me gustan absolutamente todos los papeles pintados de esta serie, y si volviera a tener que decorar una habitación infantil sin dudarlo ni un momento, colocaba en alguna de las paredes uno de estos papeles. Aunque reconozco que los que tienes motivos grandes, como las estrellas o las gotas de lluvia y en colores fuertes, como el negro, me vuelven loca. Quién me lo iba a decir hace unos años? que yo apostaría por colores como el negro o el gris, para decorar la habitación de un niño.
vía
Espero que te haya gustado la selección que he recogido para el post de hoy y si te ha gustado alguno, pues dímelo, que me encantará saber tu opinión.
Yo me quedo con el de estrellas grandes en color negro, me parece una apuesta atrevida y original.
Y a ti ¿te gusta el papel pintado en las habitaciones infantiles?
Un beso y hasta nuestro post de mañana.