Haciendo balance



Nos gusta hacer balance del año, ya no una lista de propósitos para el próximo año, eso tenemos claro lo que queremos, salud, ser felices, disfrutar de la mejor compañía, ver al peque de mariposas crecer feliz, y que nuestras familias tengan un año muy dulce.

Lo que nos gusta es pararnos a pensar que es lo más destacado de nuestro año, y nuestro año por unanimidad ha sido mágico para Mariposas. Cada una hemos conseguido diferentes objetivos que nos hacen sentir bien. Primero ha llegado el bebé de Almudena y eso ya compensa todo lo demás.

Nos hemos dado dos grandes viajes, Marruecos y la Bretaña Francesa.

He incorporado el yoga a mis rutinas y me hace sentir bien, más conectada conmigo misma y más consciente. Sigo trabajando en ello y en encontrar la calma interior pero ya estoy en el camino.

Ambas hemos estado lesionadas, esto no tan bueno aunque la parte buena es que hemos trabajado la paciencia, que falta nos hace...

A comer mejor, menos procesados y carne y hemos incluido más frutas y verduras. Reconocemos que pecamos, que de vez en cuando nos damos un homenaje en nuestras quedadas de chicas.

Hemos aprendido a rodearnos de las personas que nos aportan y a distanciarnos de los que se llevan nuestra energía y os aseguramos que es liberador.

A decir que "no". Una palabra tan pequeñita puede ser tan difícil de pronunciar? Pues si pero el 2017 nos ha enseñado a decirla, aunque no todas las veces que quisiéramos.

Esas pruebas medicas familiares que te tienen con un nudo en la garganta y te dan una buena noticia, eso es felicidad máxima.

En el blog, tenemos dos proyectos de asesoramiento de reforma y decoración y eso nos tiene super felices. El 2017 por diferentes motivos no nos ha tenido a las dos al 100% pero hemos conseguido seguir adelante sin morir en el intento.

Por supuesto todo esto es un trabajo diario pero si se puede.

Para el 2018 pedimos más de estos momentos y muchos momentos dulces para todos vosotros.

Y no queremos despedir el año sin daros las gracias más sinceras, gracias por estar ahí, gracias por ser los que sois, gracias por leernos, gracias a los que nos dais "me gusta" y a los que no también. ¡Gracias!

¡Feliz Año Nuevo!

Vía

Fuente: este post proviene de Mariposas Blancas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy nos inspiraremos para darle un toque diferente a nuestra casa al decorar con baúles, Los baúles o maletas es una excelente elección como elemento de decoración de interiores, además de poder guard ...

Saludos queridos amigos decoradores! Tal vez nunca se los conté pero, las puertas antiguas siempre me han fascinado, pienso en los tesoros que tras ella se encuentran o en las cosas que se habrán vivi ...

Buenos días!! Wasi Sabi, encuentra la belleza en las imperfecciones, tendencia donde toma protagonismo lo imperfecto y antiguo. Reciclar, restaurar y dar un segundo uso a ese mueble, me parece una bue ...

Buenos días a todos!! Os queremos enseñar un piso impresionante en Suecia, con bonitos detalles como las puertas de corredera, suelos victorianos, altos techos, molduras y estuco en los techos, chime ...

Etiquetas: Cajón de sastre

Recomendamos