comunidades

Handmade Festival 2016 solidario con Pintyplus

pintyplus y handmade festival 2016


Los días 8, 9 y 10 de abril estuvimos en el Handmade Festival de Barcelona recaudando dinero para dos asociaciones sin ánimo de lucro y que luchan por la escolaridad de los niños sin recursos. Estas fueron Camboya Sonríe y Semilla para el Cambio las cuales realizan una labor encomiable para aportar un poco de futuro a los más pequeños. Nuestros seguidores y colaboradores se volcaron en el proyecto aportando objetos y algunos incluso de forma presencial pintando en directo y resolviendo dudas. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración, nos sentimos orgullosos de teneros cerca.

pintyplus a dos manos handmade 2016
Exhibición de Itziadreams y QuécositasDIY pintando a dos manos

pat brazil pintyplus
Pat Brazil rematando una mariposa muy solidaria

Además, estuvimos haciendo talleres en el espacio DIYqueSI organizado por Inventando Baldosas Amarillas quien nos sorprendió una vez más por sus dotes didácticas y creativas en un lleno absoluto en todos los talleres.

diyquesi 2016 pintyplus


Gracias a todos por pasaros por el festival, por confiar en nuestros productos, por seguirnos en las redes, por animarnos con vuestro interés, por darnos objetos para la causa, por comprar los productos solidarios, por estar junto a nosotros y en definitiva por ser como sois. Vamos a repetirlo seguro.

Nos gustaría nombraros a todos pero sería imposible. Un fuerte abrazo.

¡Sigue nuestro Facebook aquí!

La entrada Handmade Festival 2016 solidario con Pintyplus aparece primero en SHAKING COLORS.

Fuente: este post proviene de Shaking Colors, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

DIY espada Star Wars con Pintyplus

Os traemos este DIY de cómo hacer una espada Star Wars para que tus hijos disfruten jugando a ser jedis. Este post llega de Francia de la mano del blog Les Idées du Samendi. Paso a paso: Lo primero es ...

Recomendamos