Happy Holidays Christmas Pack de One



La iluminación navideña, el árbol más estiloso, la mesa más elegante,… todo, hasta el más mínimo detalle es estudiado a medida con el nuevo Pack de Decoración Navideña que ofrece la asesoría ONE By HDL.

El Pack navideño de Horasdeluz es un servicio de decoración navideña online, cómodo y sencillo, que está triunfando por todo el mundo.

Cada vez son más las personas cuyo ritmo frenético de trabajo y obligaciones no les permite disponer de tiempo para los detalles de la decoración navideña. Con la ayuda de la decoradora online se logran obtener resultados espectaculares en decoración e interiorismo navideño. El árbol, la mesa, los cojines… no solo cuando vengan los invitados podemos tener bonita nuestra casa en estas fechas.

ONE By HDL propone para este año una Navidad muy natural, con elementos de la naturaleza y también con destellos brillantes que la hagan especial.

El pack navideño de decoración incluye el asesoramiento online completo de un estudio pormenorizado del espacio a decorar en el que se tiene muy en cuenta el estilo propio personal- la selección y combinación de objetos, materiales, texturas y colores necesarios, instrucciones paso a paso y una estudiada “lista de la compra” que te llegará por mail y tu solo tendrás que darle al botón de pagar. Teniendo en cuenta lo que te quieres gastar y lo que quieres que sea tu hogar para estas fechas tan señaladas.

El pack Navideño cuesta 149 euros.

Pídenos información en One@horasdluz.com

 

Y si prefieres tener el regalo perfecto y  más original para esta Navidad, regala asesoramiento en Decoración con el Pack Sorpresa.

El nuevo Pack Sorpresa de decoración creado por ONE by HDL promete ser el regalo más original de estas fiestas navideñas. Es una gran idea regalar a los seres queridos asesoramiento profesional para un espacio de la casa en concreto.

El Pack Sorpresa incluye plano de distribución, diseño de estilo personalizado, qué materiales utilizar y una lista de la compra a medida con 2 meses de asesoría para tus seres queridos o para ti.

Regalate decoración o regala decoración, tener la casa bonita no es un lujo, es cuestión de estilo y nosotros te ayudamos.

El Pack Sorpresa cuesta  269 euros.

Pídenos información en One@horasdluz.com

Fuente: este post proviene de ideas para decorar tu casa online, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: IDEAS DE DECORACION

Recomendamos