Más de 70 años dedicados a la decoración textil de lujo y la firma española Gancedo comenzó a democratizarse hace poco con su colección Ready, perfecta para caprichosos “decó”. Ahora lanza Happytex, una nueva marca de telas desenfadada y actual.
Telas modernas, accesibles, fáciles de combinar y con la extraordinaria calidad de Gancedo. Una decoración atemporal y elegante, llena de posibilidades, fácil de combinar con cualquier estilo y a un precio asequible.
Cotton Deco, arquitectura geométrica
Esta colección perfecta para ciudadanos del mundo, evoca el mundo cosmopolita del asfalto y las calles. Tiene un diseño principal, Metrópoli, que recrea el plano de una ciudad, es un sofisticado trazado geométrico de gran fuerza y tamaño, algo irregular pero muy visual.
Una sobria paleta de colores actuales y sofisticados, un poco masculinos que incluye tonos en tendencia como el azul tinta, el verde esmeralda y el rojo henna. Todos ellos se combinan a la perfección con los relajantes neutros de la colección como el lino, el gris suave o el carbón. Las interesantes combinaciones cromáticas confieren al conjunto textil un look juvenil y moderno.
Nature, las texturas inspiradas en la Naturaleza
La inspiración de esta colección 100% algodón, proviene de los elementos naturales y materiales orgánicos: la brutalidad de los ambientes desérticos, los estratos minerales, la porosidad de los elementos geológicos, en estado puro. Su principal característica son las texturas, que enriquecen la tela y le aportan mucha personalidad.
La paleta de colores también está ligada a la tierra y las tonalidades del bosque: tonos madera y vegetal para los beiges y marrones, piedras plateadas y azul oriental.
Ya no hay excusa para no tener los textiles tendencia, la colección Happytex de Gancedo se mueve entorno a los 40 á 60 euros el metro.
Imágenes cortesía de Gancedo