HAZ TU PERCHERO CON UN TRONCO SIN GASTARTE UN DURO

¿Qué tal estáis?

Este fin de semana estuve en la zona del Delta de lEbre, en la parte sur de la província de Tarragona, donde el río Ebro confluye con el mar y cuyas características climáticas y del territorio la convierten en una área óptima para el cultivo del arroz.

Paisajes fluviales naturales de horizonte infinito y vistas hermosas de arrozales en convivencia con playas largas con carácter salvaje.

Si a todo ello le sumamos la gastronomía de la zona, basada fundamentalmente en el mar y el arroz, encontramos un destino ideal de fin de semana.

El tema es que paseando por la playa, encontré un tronco estupendo, que se vino conmigo de vuelta a casa....




Fotos originales Doctora Vintage
Hoy os enseñaré qué se puede hacer con un tronco como el que yo recogí para que cuando os topéis con uno, no dudéis ni un momento en cargarlo al coche y darle cabida en casa previo tuneo consciente. ;)













¿Qué te parecen las ideas?

*

¿No es genial que sin gastarnos un "duro" podamos tener piezas tan útiles a a par que bonitas?

*

Si quieres ver más sobre cómo recuperar troncos y maderas y hacer fáciles DIY en casa, aquí te dejo un link a un post pasado sobre la temática.Feliz semana

G



*apúntate al Newsletter AQUÍ ;)

Fuente: este post proviene de Doctora Vintage, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy estoy de humor, de más humor que normalmente -si cabe-... Y eso es motivo de "selebreixon"... Que es jueves, mañana viernes y comienza el fin de semana con sus extras de buen rollo, así ...

Recomendamos