Los suelos hidráulicos están de moda y dejadme que os diga que tengo la sensación de que han vuelto para quedarse. Desde siempre me he sentido atraída por este tipo de revestimientos, sobretodo por los que son originales, a pesar de que hoy en día se fabrican muchísimos modelos que son realmente preciosos y que ofrecen unos resultados espectaculares. Este es el caso de la nueva colección que acaba de lanzar la firma francesa Petit Pan.
Se han diseñado 24 modelos -con un especial surtido de baldosas de lunares- y todas las piezas están hechas de cemento. Se ha optado por ofrecer una gran variedad de colores con la finalidad de poderlos combinar entre sí para crear formidables patchworks.
Imágenes: Petit Pan
Esta colección te transporta inevitablemente a la infancia y sus diseños son totalmente adaptables a cualquier estancia de la casa. Además, me resultan tremendamente optimistas gracias a su colorido. De hecho la filosofía de la marca es la ‘joie de vivre’, o lo que es lo mismo, la alegría de vivir. Y bajo esa premisa se inspiran a la hora de crear sus colecciones que van desde productos para bebés y niños, decoración y hogar, complementos e incluso moda masculina, con una variedad muy vintage de camisas para hombre.
Petit Pan cuenta con varias tiendas en París ya que es en la capital francesa donde nació la marca en 2002, y también está presente en Toulouse y en la ciudad belga de Anvers.