Highlight para Instagram stories

Si sois de los que usais mucho Instagram (como yo) habreis visto que las “historias” ya se pueden destacar y guardar en el perfil, además de agruparlas por categorías, para todos aquellos que visiten nuestro perfil encuentren nuestro contenido de forma sencilla.

A estas agrupaciones se les puede poner además el título y la portada que queramos, ¡y eso justo es lo que traigo hoy!

He diseñado unas portadas para los Hightlight muy en el estilo de mi Instagram, y bastante femeninos, mis diseños son con Photoshop, pero seguro que muchos queréis personalizar los vuestros, o haced nuevos diseños, por eso mismo he creado un tutorial para que podáis hacerlo de forma sencilla en Power Point (que pertenece a Office y seguro que todos tenéis en vuestro Pc), que pronto subiré, ¡estad atentos!

Todas las portadas las tenéis comprimidas en un mismo archivo, que descargar una por una seguro que sería un rollo jajaj

Los diseños van desde viajes, deportes y lifestyle, hasta belleza o moda, ¡es una colección muy variada!

free download hightlight for instagram


Free download

Para descargarlos haced click en el enlace de aquí arriba , y os redirigirá a Dropbox, donde encontrareis un archivo .Zip con todos los archivos juntos, y también las imagenes por separado, ¡más de 40 diseños diferentes!

¡Dejadme en los comentarios qué os parecen y nuevas peticiones de diseños para próximos post!

Y no olvidéis subscribiros haciendo click en la imagen que podéis ver aquí a lado, ¡no sabes todo lo que te estás perdiendo! 

¡Nos vemos muy prontito, muchos besos bonitxs! 

firma


Fuente: este post proviene de Blog de decoración y diseño, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos