Historias de Finlandia - te presentamos los Moomin

Ya es hora de descubrir las toallas de playa (que también son de baño) de la marca finlandesa Finlayson. Es que estas toallas son especiales, no sólo son de una gran calidad sino que cada una tiene una historia propia según el personaje Moomin que presenta su diseño. 


En Finlandia, estos personajes creados por la escritora Tove Jansson, son muy conocidos, no existe finlandés en el mundo que no sepa quienes son!

Como sabemos que te gustan (o/y apasionan) la decoración y el lifestyle nórdicos, hoy te vamos a presentar estos personajes divertidos.

STINKY



Él es Stinky (en Español: Apestoso y en Finés: Haisuli). Es astuto y le gustan las bromas. Aquí lo ves en un lado de la toalla preparando una de sus bromas...

MOOMINTROLL



Moomintroll (Muumipeikko en Finés) está siempre de buen humor y siente mucha curiosidad por todo lo que le rodea. En esta toalla turquesa, Moomintroll está muy intrigado por su reflejo.

SNORKMAIDEN



Ella es Snorkmaiden (Niiskuneiti en Finés), le gusta mucho soñar y le encantan las cosas bonitas. En esta toalla rosa de hecho, hemos pillado a Snorkmaiden soñando... en su mundo de flores, joyas y princesas.

 HATTIFATTENERS



Los misteriosos Hattifatteners (en Finés: Hattivatit) se desplazan en manadas. Aquí ves 3 de ellos moviéndose curiosamente...

¿Cuál de estos modelos te gusta más?

¡Hasta pronto!

Fuente: este post proviene de Shopnordico, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos