Blog de VirlovaStyle Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

H&M HOME da la bienvenida al sol

Con el azul del Mediterráneo y un toque tropical, este verano H&M Home nos propone unos interiores llenos de personalidad. Los tonos azules aterrizan en su nueva colección de verano. El azul del mar y la atmósfera relajada de la costa italiana, sirven de inspiración a la misma. Ésta se complementa por los tonos tierra, las rayas marineras, divertidos mensajes en piezas de porcelana y patrones inspirados en el mar. ¿Quién no quiere irse ya de vacaciones a la playa?.  

Para los meses más cálidos del verano, H&M Home propone una colección repleta de colores fuertes, donde el sol y la vida tropical son protagonistas. Con las playas de Jamaica y la vegetación exuberante de Costa Rica como inspiración, se presenta llena de vida y frescura, con patrones de frutas, flores y hojas en tonos amarillo limón, rojo, rosa oscuro y azul. El menaje del hogar con formas frutales y piezas de vidrio decorado, combinan a la perfección con cojines y toallas de playa con sus estampados.





Que eres como yo y no tiene la suerte de contar con una casa propia al mar, pero realmente te gusta el estilo mediterráneo en la decoración, pues H & M Home te ayudará a transferir a tu hogar la atmósfera de unas vacaciones relajantes junto a la playa con una nueva línea de productos.  Ropa de cama, alfombras, almohadas, materiales naturales: este diseño realmente da descanso y establece el ambiente de vacaciones. ¡A Disfrutar!





La nueva colección de H&M Home verano 2018 está inspirado por las formas y los colores de la naturaleza. Unas colecciones que yuxtaponen los elementos naturales con materiales como el vidrio y los metales. La paleta de colores es suave y cálida y va desde los verdes, azules, a tonos tierra que se mezclan con dorados.

Fuente: este post proviene de Blog de VirlovaStyle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estilo Ibicenco

En un día tan caluroso como hoy, apetece descubrir un espacio lleno de color, estilo veraniego mediterráneo y un punto bohemio. Esta preciosa casa de verano, situada en Ibiza, recoge la frescura del m ...

[Projects] All in wood

Esta residencia se ubica en una zona verde y las copas de los árboles se introducen a través de la ventana, creándose así el ambiente tranquilo y propicio para que el propietario escriba y medite. El ...

Recomendamos