Donde esta el límite a la hora de acumular objetos a la vista en nuestra casa? que sensaciones puede transmitir? Orden, desorden? Cuando saber si es suficiente o podemos añadir o quitar? La respuesta correcta no existe. Es una de esas cuestiones de estilo, de gustos, de encontrarse cómodos con el entorno que nos rodea.
Personalmente no puedo convivir con cierta acumulación de objetos que estén a la vista, ando ocultando mi desorden y mi acumulación de objetos tras las puertas de los armarios que me engañan proporcionandome una estancia limpia y libre de obstáculos visuales, pero he de reconocer que esta vivienda, llena de sorpresas y objetos hermosos en cada rincón no puede resultase mas acogedora!
Quizás el estilo rústico ayuda junto con el fondo blanco que acompaña y unifica cada estancia de la casa con la siguiente, no se lo que es, pero a pesar de todo no me transmite ni mucho menos sensación de desorden, si no todo lo contrario, me apetece sentarme en el sofa a admirar y observar lo incontables objetos, viejos, nuevos, peculiares, en uso y desuso que adornan cada rincón. Y a ti?
Vía: My Scandinavian Home
ha sido publicado originalmente en ALL YOUR SITES. Puedes seguirme también en Twitter y Facebook