#Hogar: Ahorra valiosos minutos al llegar a casa, aumenta tu seguridad y la de tu familia

puertas de garaje automáticas
¿Aún bajas de tu coche cada vez que llegas a casa para abrir y cerrar el portón de ingreso? ¡Deja de perder esos valiosos minutos, gana en rapidez, comodidad y seguridad!

Las puertas de garaje automáticas ya debieran estar instaladas en todas las casas. La tecnología actual pone a tu disposición una amplia variedad de opciones a la hora de instalar puertas automáticas: las hay basculantes, batientes, correderas, enrollables, de cristal ¡ya existe la puerta automática ideal y perfecta para tu hogar!

Beneficios de instalar puertas automáticas

Desde luego que el primer beneficio es la comodidad. Evitar bajarte del coche cuando llegas cansado a casa es el motivo principal por el cual la mayoría de personas instalan estas puertas. Sin embargo, también te ahorrará preciosos minutos y evitará tener que enfrentar las inclemencias climáticas, según el día.

Sección aparte merece el tema de seguridad en el hogar. Tanto desde el punto de vista de entraderas u otros siniestro como así también frente a accidentes hogareños, ya que la gran mayoría de las puertas automáticas cuentan con dispositivos tales como sensores que detectan obstáculos.

En Organizarte Magazine nos encanta compartir sugerencias que te ayuden a aprovechar al máximo tu día y, así, disfrutar de una vida plena que balancea lo familiar con lo laboral. Por eso, creemos que avanzar en la implementación de recursos que nos facilitan la vida y nos ahorran tiempo es de vital importancia. Tal vez pienses que ahorrar 2 minutos es la mismísima nada: sin embargo, 2 minutos por 365 días al año suman un total de 730 minutos. ¡Son más de 12 horas al año que ahorras!

¿Qué harías si tuvieras 12 horas adicionales y libres para dedicar a cualquier actividad que te apasione?

Medita sobre el tiempo que dedicamos a actividades que actualmente pueden resolverse por sí solas. Analiza qué cosas puedes incorporar a tu hogar y ahorrar valiosos minutos.

Artículos para el hogar que te ahorran tiempo

Aquí debajo te presentamos algunos artículos que, además de las puertas automáticas de entrada o garaje, pueden contribuir a tu ahorro de tiempo en tareas recurrentes del hogar. ¡Toma nota! 

Los más novedosos y accesibles:

robot aspirador, para uso interior

robot corta-césped, para uso exterior

robot de cocina, para preparar deliciosas recetas

y la domótica en general, entendiendo por domótica al conjunto de técnicas orientadas a automatizar una vivienda.
Desde luego, no podemos dejar de mencionar aquí los clásicos como lavavajillas, lavarropas, secarropas y pequeños electrodomésticos que ahorran tiempo como las vaporeras, procesadoras, batidoras, licuadoras, etc.

Y tú, ¿ya estás implementando en tu hogar estos recursos fabulosos y accesibles que te ahorran tu preciado tiempo? ¡Cuéntanos! Nos encanta leer tus comentarios y experiencia.

Fuente: este post proviene de Magazine Organizarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos