Blog de VirlovaStyle Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

[Home] ¡Como en el lejano Oeste! Sundance Wagon

 A modo de caravana pero de lujo, este precioso carro apartamento inspirado en los del lejano oeste, se establece fuera de los caminos de tránsito y cerca de la bahía de Watergate en Cornwall. Un peculiar vagón engañosamente amplio con un interior confortable que ofrece una escapada única para dos, donde las parejas pueden despertar su pasión por los viajes nómadas y galopar a caballo por las cercanas playas de arena dorada. Un Glamping al más puro estilo americano. Escapar de la jungla de asfalto y huir al Sur del salvaje Oeste para una escapada poco convencional en este alojamiento. Sundance es el nombre de este singular espacio de retiro, que rezuma suntuosidad de estilo bohemio con el auténtico atractivo del regreso a la naturaleza, ideal para parejas que desean una escapada de fin de semana de lujo apartados de la rutina.







Sólo hay que sentir la brisa en el pelo y el sabor de la sal en los labios al abrazar la costa de Cornualles al más puro estilo vaquero. En la terraza iluminada imagino pasar las noches cálidas con una botella de vino tostando malvaviscos en el brasero. Un espacio abierto donde la cocina y el salón se unen y la suite principal está revestida de madera. Decorado y ambientado en estilo vaquero con accesorios de época y un estilo vintage, destaca la cama de hierro, que resuta ser un remanso de paz para siestas inalteradas. El baño cuenta con una bañera con patas y ducha doble con rociador de lluvia, y vistas a los campos que provocan una sensación de "baño fresco".





Lámparas de lazo, alfombras de impresión azteca, ruedas de carreta; todo crea un ambiente Wild West.
Sundance fue diseñado para las delicias de aquellos que buscan una experiencia glamping como ninguna otra. Con su peculiar tema y todas las comodidades modernas, este vagón único ha sido transformado en un escondite con abundancia personalidad.








Sundance está a sólo seis kilómetros de distancia del famoso restaurante de Jamie Oliver Quince, que ofrece platos fantásticos, cócteles y vistas a la bahía de Watergate.



¡Feliz día a todos!  

Fotografïas [] unique home stays

VirlovaStyle 

TWITTER / FACEBOOK / BLOGLOVIN / PINTEREST / INSTAGRAM
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos