Home Staging en la tele

DecoCoach-Home Staging en la television
Hoy quiero escribir sobre el número de programas que hay en la televisión en los que te mejoran la casa en alguna de sus versiones:

Tenemos quién solo te la ordena y te tira los trastos viejos, quien únicamente te la pone a la venta, quien te hace una reforma completa… otros incluso te construyen una casa en el árbol o te hacen una piscina natural.

Es Genial  poder ver tantos programas, la mayoría americanos y canadieses, aunque nosotros también tenemos en la cartelera unos cuantos, y cada vez más, como Bricomanía, De rastros con Chus, el rey del reciclaje, deco Reto, decorando con Candice, tela papel… incluso algunos sobre jardinería, y otros que no he visto, que seguramente sean más acordes a nuestras propiedades y a nuestros bolsillos que no esas grandes producciones norteamericanas.

Lo que me fascina de la mayoría de estos programas es el presupuesto que manejan, en el que muchos van desde los 3.500 euros en los invendibles a 2.000.000 de euros en Constructor de un millón de euros.

La carita se me queda estupefacta. ¡Así reforma cualquiera!



Con esto quiero decir que si quieres puedes pasarte todo el tiempo del mundo viendo programas, leyendo, comprando, en fin …, mucho trabajo y no a todo el mundo le gusta.

En mi casa nunca entro un gremio ya que mi padre sabia hacer de todo. Cuando empapelaban, lo hacían entre mi padre y mi madre y se montaba unos follones terribles y nunca se ponían de acuerdo. Se que no es fácil y no siempre se tiene ni ganas ni tiempo, y muchas veces, es eso lo que nos echa para atrás a la hora de abordar una reforma.

En fin, que me voy de lo que os quiero contar, quería hablar de los programas que hablan de los mismo que trabajamos en DecoCoach, el Home Staging, como son:

Sube el precio de tu casa, de Samantha Pynn“, Los Invendibles, Vender para Comprar, “Room Crasher” … en todos estos programas hablan de como elaborar un Home Staging que haga que sus propiedades se vendan rapidísimo, pero en la mayoría, sus presupuestos son elevadísimos.









Nosotros manejamos presupuestos muy ajustados, pequeños, y las casas de nuestros clientes son pequeñas comparadas con las de esos programas, pero nuestro entusiasmo es igual o mayor .

Ver, ordenar, limpiar, despejar, despersonalizar, preparar una paleta de colores, dar una correcta iluminación, una decoración acorde con la propiedad y fotografiar es nuestra función.

¿Ha llegado la hora de Hacer Home Staging a tu vivienda?

Llámanos

.

Fuente: este post proviene de Merychus Ramos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Os vamos a presentar un sofá que estaba triste aunque era de buena calidad. Su propietario pensaba que tenía que cambiarlo, pero con una actualización, revivió. Estos son los pasos que siguieron: ...

Recomendamos