Si os gusta el diseño nórdico y práctico, seguro que conocéis a Marina. Una instablogger que ya cuenta con más de 30.000 seguidores en Instagram donde sube fotos de su casa, de sus pequeñas y de su rutina. Si queréis quedaros un rato, vamos a ver algunas de las estancias que más likes acumulan.
Un salón pensado para disfrutar con niños
Un espacio muy amplio y luminoso que se divide en la zona de sofás o descanso y el comedor. En la primera de ellas vemos un gran sofá gris, una alfombra con dibujo étnico de Lorena Canals (se pueden lavar en lavadora) y un mueble de televisión blanco, que resulta muy práctico para mantener el orden.
En las imágenes, se aprecia como los juguetes se van adaptando a la decoración, si tenemos niños pequeños debemos dar por seguro que los juguetes invadirán las zonas comunes de la casa. Asimismo, prescinde de mesa de centro para dejar más espacio libre. ¡Por supuesto! No podemos pasar por alto los textiles en rosa ni ese columpio al fondo :).
En el comedor la mesa redonda junto con la lámpara son protagonistas. En una de las paredes el aparador parece tener mucha capacidad para mantener todo guardado de forma sencilla. Las plantas hacen el conjunto mucho más acogedor.
Un dormitorio nórdico muy sencillo
Está claro que Marina en el dormitorio quería calma, relax y mucha paz… Es la estancia más sobria, aunque no por ellos menos bonita. Textiles suaves, muebles sencillos y pequeños detalles como la escalera a modo de mesilla de noche, la guirnalda de cuentas de madera o la alfombra de yute que marcan la diferencia.
Cuartos infantiles para soñar
Cualquier niña que viera estas habitaciones, se querría ir a vivir en ellas. Usa una gama de colores muy neutros, se mantiene el blanco y la madera como hilo conductor, poco habituales en los cuartos infantiles. De esta forma toda la decoración tiene continuidad y vemos como muchas veces los juguetes están integrados en el salón.
No sabemos si nos gusta más la tienda tipi el primer cuarto o la cama casita del segundo. Además, vemos como la decoración es sencilla también en las paredes. Incluso como idea podríamos intentar copiar ese dibujo geométrico que divide la pared en dos tonalidades. ¿Os gusta para vuestros peques este estilo?
Si os gusta su decoración y queréis darle a vuestra casa un aire parecido, aquí os dejo algunos de los accesorios y muebles que podéis encontrar en Cheer Up. ¿Qué os ha parecido el post de hoy? ¿Queréis que nos colemos en casa de más blogger?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: