[HOME TOUR] Strandridargatan 5A



¡El diseño escandinavo de buen gusto, ataca de nuevo! Hoy os presento este magnífico apartamento de mano de la interiorista Emma Hos en tonalidades neutras: Beige, gris y zonas totalmente blancas, con elementos integrados totalmente personalizados para crear el espacio perfecto. Ideal para aquellos que buscan tranquilidad y un estilo de vida relajado.
Este apartamento es un lugar muy acogedor e íntimo, a pesar de la abundancia de tonalidades blancas, en cambio el lugar no es ni frío, ni inexpresivo, sino todo lo contrario y además es bastante luminoso y da sensación de amplitud. La mesa de la cocina donde disfrutar de mañanas de relax, con vistas del paisaje urbano.

El dormitorio es muy coqueto, con un bonito papel estampado de fondo blanco con hojas grises. Cada uno de los muebles, parece restaurado y aporta a los distintos espacios un carácter muy especial.
En un mundo que gira tan rápido como este, decirme con honestidad, ¿qué podría ser más agradable que despertarse en un lugar como este?





























Fotos vía: Emma Hos (Bjurfors/Maria Sahlander)

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.



Muchas gracias por suscribirte!! Carla

Fuente: este post proviene de The Deco Soul, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si eres amante de la decoración y sueñas con un espacio amplio y luminoso en plena ciudad, este ático con terraza te dejará sin palabras. Ubicado en el corazón de la ciudad, este hogar ha sido reforma ...

Hace días que no me pasaba por aquí, este último mes me he visto sobre pasada de cosas y necesitaba hacer el cierre de curso en condiciones. Hacer un cierre de proyectos perfecto, y aquí estamos de nu ...

Recomendamos