HomeTour: La casa de la instablogger Kristine Kval



Hoy nos vamos de hometour por una gran casa de 220 metros cuadrados y un gran jardín, que pertenece a la instablogger Kristine Kval en Lillehammer (Noruega). Os la englobo dentro de la serie Instabloggers que molan, con la recomendación de que la sigáis si os gusta la decoración y el estilo nórdico.

Kristine, comparte está gran casa con su marido y sus dos hijos, rodeada por bosques y montañas. Trabaja en una farmacia como gerente de tienda, pero en realidad su gran pasión es el diseño interiores. ¿Te quedas a ver la casa completa?















Cuando Kristine se mudo a esta vivienda hace un par de años, fue cuando comenzó a compartir fotos de su casa en instagram, anteriormente su perfil era privado principalmente para amigos y familiares. Actualmente Tiene alrededor de 20 mil seguidores.

Le gusta el color, y también el diseño escandinavo. Combina con gusto tonos tranquilos con otros más nítidos y llamativos. Encuentra mucha inspiración en la naturaleza, por lo que es una suerte vivir tan cerquita del bosque; entre plantas, flores y árboles.















La zona de comedor, en verde empolvado hace que sientas que realmente la naturaleza se ha adentrado en la vivienda. Por otro lado, el amarillo en alguna de las paredes y/o elementos aporta un ambiente divertido y diferente.

Desde luego, me parece una vivienda interesante ¿Y a vosotros, os gusta?

Fuente

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.



Muchas gracias por suscribirte!! Carla

Fuente: este post proviene de The Deco Soul, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si eres amante de la decoración y sueñas con un espacio amplio y luminoso en plena ciudad, este ático con terraza te dejará sin palabras. Ubicado en el corazón de la ciudad, este hogar ha sido reforma ...

Hace días que no me pasaba por aquí, este último mes me he visto sobre pasada de cosas y necesitaba hacer el cierre de curso en condiciones. Hacer un cierre de proyectos perfecto, y aquí estamos de nu ...

Recomendamos