DecoShabby Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Hoteles con encanto: Les Fermes de Marie

En los hoteles con encanto de esta semana os presento un lugar de ensueño. Se trata de un hotel enclavado en la región de Megève, en el corazón de los Alpes franceses, Les Fermes de Marie.

Este hotel de lujo se encuentra en una de las localidades turísticas de invierno más destacadas de Francia, aunque la exuberancia de su paisaje hace que la primavera sea una época ideal para hacer una visita a este paraje que se ubica a los pies del Mont Blanc.

Les Fermes de Marie está formado por un conjunto de nueve cabañas construidas con materiales pertenecientes a granjas centenarias de la zona. Como indican en la misma página web del hotel, cada habitación, cada rincón de este singular lugar, está cargado de historia.

En la decoración impera el estilo rústico, con abundancia de madera y un punto de sofisticación en los elementos decorativos. Es un lugar acogedor pensado para resguardarse del frío aire de montaña, en el que, además, se puede disfrutar de un impresionante spa.

Os dejo con una selección de fotografías, que no os dejarán indiferentes,

























Fuente: este post proviene de DecoShabby, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Decorar la casa para el verano

El verano se ha dejado caer con toda su fuerza. Estos días estamos ya padeciendo las temperaturas propias del mes de agosto y lo único que apetece es buscar rincones frescos donde aliviar el calor. De ...

Palets para decorar exteriores

Se acerca el buen tiempo y seguramente muchos de vosotros ya estáis preparando balcones, terrazas y jardines para disfrutar de ellos. Hoy os propongo decorarlos con algún mueble u objeto decorativo el ...

Recomendamos