HOY ..COMO ALMACENAR Y DECORAR CON LIBROS LA CASA

Veamos algunas de las formas más comunes para ordenar y organizar todos tus libros:

·                                 Por color: es una de las ideas más bonitas y originales a la hora de no sólo ordenar sino también decorar con la organización que dispongamos para nuestros libros.

·                                 Por peso y tamaño: es algo que puedes tener en cuenta si tienes muchos y grandes libros y no todos los espacios disponibles son ideales o pueden soportar todo ese peso. Además debes cuidar de que no den una sensación de poco espacio en la habitación dónde los coloques.

·                                 Por tema: si tienes interés por varios temas, o bien no quieres mezclar los libros relacionados con tu trabajo con los que lees por placer; ordenarlos por temática es una buena opción.

·                                 Alfabéticamente: un orden muy clásico, que te será útil si no tienes ninguna preferencia o necesidad en especial.

·                                 Por volúmenes: hay libros o autores cuyas obras tiene tomos o volúmenes, más de dos y hasta pueden ser 10 ó 15, entonces ordenarlos teniendo en cuenta esta característica especial puede facilitarte la búsqueda y orden posterior.




































































































Fuente: este post proviene de almacen vintage, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Le podemos hacer una transferencia o utilizar stencil..la idea es tener al menos uno en casa, quedan bonitos...dan vida y caracter a cualquier rincon..animate!!!!

Recomendamos