Hoy te presentamos a nuestra asistente y coordinadora


Meling Yanac

La formación académica de nuestra compañera son licenciaturas en traducción e interpretación, dirección y administración de empresa comercial y master en comercio internacional, al ser una persona inquieta no descansa en seguir formándose.

Es traductora en Ingles, francés, Italiano, Alemán y actualmente está terminando sus estudios de Ruso.

Gracias a ella podemos atender a la variedad de clientes internacionales que trabajan con nosotros.

Mei (que es como la llamamos) es una persona entregada a su trabajo que estará siempre dispuesta para ayudarte en lo que necesites, las cualidades que tiene son muchas, organizada, honesta, trabajadora y muchos valores que la hacen esencial en nuestra agencia para conseguir la satisfacción de todos nuestros clientes.

Prepara todas las firmas de compraventa y alquiler para que todo esté previsto en notaria, (Recogida de documentación, firmas de contratos, obtención de certificados, citas con notaria, etc).

Ella es la encargada del servicio postventa para que se realicen correctamente todos los cambios necesarios después de firmar, como pueden ser cambios de titularidad en los contratos de luz, agua, gas, comunidad de propietarios, etc.

A la vez también desarrolla eficazmente funciones de coordinación de comerciales preparando visitas con clientes.

Para todos nosotros es el eslabón principal de nuestra agencia y muy agradecidos de poder contar con ella por su buena labor y simpatía.

Queremos ayudarte….

Fuente: este post proviene de Pisosdealicante, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos