Blog de EdytaDED Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Iconos del diseño


A día de hoy, quién no ha oído la expresión "icono del diseño". Creo que la mayoría de nosotros ya tenemos "fichado" alguno para comprar, o están en esa lista de las futuras compras, o bueno, como es mi caso ya tengo uno.

Una de mis últimas adquisiciones ha sido la famosa silla Tulip de la tienda SuperStudio.

En mi caso, la silla elegida es para el escritorio dónde trabajo y en el que paso muchas horas sentada frente al ordenador, quería huir de las típicas sillas de despacho y dar un toque distinto, ya me conocéis. Así que opté por un modelo que ya había utilizado alguna vez anteriormente en proyectos de mis clientes, me parecía muy cómoda, y cuenta con un plus añadido, también es giratoria. Dos factores que son importantes para mí.

Entre mis piezas favoritas también estaban la famosa PANTON, BERTOIA, o la TOWER, ese modelo también estaba más que probado y comprobado cuando terminamos el proyecto en la Playa de La Barrosa.

Ahora además, las hay en dos nuevas versiones, Gold Edition y White & Gold, puffff…. me encantan!!

La decisión entre tanta variedad y a esos precios tan asequibles a todos los bolsillos no ha sido tarea fácil!!!?. Porque claro, es difícil quedarse solo con una!!.

Después de una larga meditación entre tanto icono del diseño y teniendo en cuenta que en mi despacho ya hay muchos detalles en color oro, he optado por la sencillez y a la vez belleza que tiene la silla TULIP.

Yo ya tengo mi icono del diseño, al igual que algunos de mis clientes.

Seguiremos comprando en SuperStudio porque con esa gran selección de productos y esos precios, es difícil resistirse!.

No dejes de pasarte por su web y echa un vistazo, seguro que querrás hacerte con alguna de sus piezas!!















imágenes: pinteres, AD, Edyta

Fuente: este post proviene de Blog de EdytaDED, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

PISO DE "ATELIER".

Hoy te cuento la historia de este piso que, tras terminarlo, no se me ocurrió mejor título que “Piso de Atelier”. Este vocablo significa taller, pero hay que indicar que no se refiere a cualquier tipo ...

LA CASA DE MADERA EN POLONIA.

A 165km de Kraków ( Krakovia ) y a 60 km de mi ciudad natal, Mielec se sitúa un pequeño pueblo cuyo nombre es Chañcza. El pueblo en si es muy pequeño, pero atrae los veraneantes por la belleza de sus ...

Seguimos dando guerra!!.

Sé que se me echa de menos por aquí, en el blog jejejejeje con la cantidad de trabajo que tengo, no me da la vida para poder escribir más a menudo. Aquí estoy para enseñaros un poco en qué ando metida ...

Recomendamos