¿Estáis intrigados verdad? Un regalo que sirve para casi todas las mujeres que puedas conocer, pedazo de idea!! Además es el típico regalo que puedes conseguir en el último momento y sirve para quedar bien con alguien que no conoces mucho tipo: suegras, cuñadas, amigas invisibles... pero también puede servir para regalar a tu amiga del alma. Es un regalo tan versátil, cuqui y con tantas posibilidades!!!
La base del regalo es una caja de té, de esas con compartimentos. Podéis encontrar un montón de cajas en tiendas de decoración, hay de muchos estilos y precios. Os muestro cuatro ejemplos que he visto en Maisons du Monde. Como veis, hay cajas muy chulas a partir de 15?. Seguro que por vuestro barrio incluso encontráis de más baratitas.
01. Caja Earl Grey Tea 14,90 ? / 02. Caja blanca con cristal 19,90 ? / 03. Caja redonda blanca 22,90 ? / 04. Caja Bistrot 14,90 ?
En las fotos os muestro la versión "Clásica" para rellenar la caja con tés de diferentes sabores. En esta ocasión, el regalo era para una amiga soltera, así que uno de los compartimentos lo rellené con profilácticos. Un toque divertido y original. Una pequeña broma que sorprende en medio de todas las infusiones relajantes.
La gracia del regalo es con qué rellenar los distintos compartimentos. Para rellenar debéis pensar a quién regalaréis la caja y cuál debe ser el presupuesto. También es divertido introducir alguna sorpresa en medio de los otros objetos que deben seguir una temática. Por ejemplo:
Rellenar con diferentes bombones, macarons, conguitos, lacasitos... junto con papelitos con frases navideñas. En algún compartimento podemos esconder alguna baratija tipo colgante, pendientes...
Calcetines y braguitas. Una manera divertida de presentar el regalo estrella de todas las navidades. Otra versión sería rellenar con pañuelos de cuello, no hace falta rellenar todos los huecos, podéis dejar alguno vacíos así economizaréis el regalo.
Maquillaje, podéis montar un mini set de maquillaje o manicura: algunos pinta uñas, quita esmalte, algodoncitos, la espumita de poner entre los dedos de los pies...
Hay un montón de pequeños objetos con los que rellenar la caja. Según la confianza que tengamos con el receptor del regalo podremos personalizar más o menos el regalo. ¿Vosotros de que rellenaríais la caja de té?
Bsitos ;*
Delgraphica