Mi Rincón de Sueños Idea guardada 21 veces
La valoración media de 27 personas es: Muy buena

Idea para separar ambiente en un apartamento


La falta de metros en casa , hoy en día con un buen diseño, se puede resolver , aprovechando cada centímetro , y buscando soluciones prácticas como os explicaba en una anterior entrada.
Y sino mirad este apartamento de tan solo 35m, donde se le ha sacado un gran partido al espacio, creando una atmósfera acogedora y práctica.




La idea estrella, de este apartamento es:
La estantería, , además de hacer de separación de ambientes, dándole privacidad al dormitorio,proporciona, una zona de almacenaje extra, para colocar detalles o guardar bolsos, zapatos, en la parte inferior que tiene puertas.








ikeval
Una solución de lo más creativa  ¿No creéis?
              Sigueme en las redes sociales:   Facebook-Pinterest

Me hace muy feliz tu comentario .......besos Aracell

Fuente: este post proviene de Mi Rincón de Sueños, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Decorar una puerta con vinilo

Las puertas de casa, son uno de los elementos que menos tenemos en cuenta a la hora de decorar . Sin embargo, tiene un papel muy importante en el resultado final de la decoración de cualquier estancia ...

Recomendamos

Relacionado

CASAS decoración casas bonitas ...

Una idea bonita para decorar un piso de soltero o en pareja

Hoy son muy poquitas fotos pero esta acogedora vivienda es un claro ejemplo de como decorar un piso de una pareja o persona soltera. Los muebles justos pero necesarios, no muy grandes y sobre todo colores básicos que consiguen integrarse fácilmente por si en un futuro hay una mudanza por medio. Lo mejor es como han integrado la decoración consiguiendo un efecto cálido y acogedor a través de sus es ...