Ideas cambio decoracion salon-comedor

Hola!!!!

Llevo algun tiempo rondando por esta web, ademas de haber ayudado a alguna "compañera-forera" con algun montajito con sus peticiones.

Pero ahora me surje un problema....  Me encanta hacer decoraciones, que me den medidas y detalles y yo montarmelo a mi manera.  Pero en la actualidad estoy planteandome con mi novio cambiar los muebles y decoracion del comedor. Pero no tengo ideas para mi propio montaje!!!!! Sera porque lo tengo muy visto???

Nos habiamos planteado poner un sofa rinconero en la esquina donde esta actualmente en sofa. (La ventana no me supondria ningun problema porque dejaria un trozo para poder dejarla abierta, vamos que no la ajustaria a la ventana)
Tambien nos apetece comprar un mueble de comedor de los modernos de ahora, que llevan modulos sueltos colgados en la pared, por ejemplo.

Total, que necesitamos ayuda!!!! Alguien podria montarme o darme alguna idea para mi salon-comedor???

Os envio una fotillo adjunta de un montajito que he hecho. La mesa de comedor en realidad no es tan grande como aparece en el dibujo. Y en la mesa que hay contra la pared tenemos el ordenador. (El cual me gustaria mantenerlo dentro de la decoracion)

Bueno, espero os animeis!!!!!
Saluditos

Imagen 0
Vista de un lado

Imagen 1

Vista de la puerta de entrada.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

salones adela

Hola despues de leer muchos blogs he decidido a abrir el mio para pedir consejo Me acabo de comprar una casa,estamos con el tema de la decoracion y resulta que el salon es muy grande es un salon-comedor,por ahora hemos decorado solo la parte del salon Hemos puesto un sofa en negro con algun toque de blanco,la mesa del centro es colos walnut-blanco y he puesto una alfombra redonda de color beig y m ...