Empieza la recta final hacia la Navidad, unos día cargados de celebraciones, comidas navideñas, encuentros familiares e ilusión. Una época en el que la palabra compartir se hace mas presente que nunca, compartir abrazos, felicitaciones, deseos, armonía y regalos.
Hoy nos vamos a centrar en estos últimos, los regalos, y en como envolverlos. Para ello vamos a necesitar papel kraft, mucho papel Kraft, que tiene la ventaja que es barato e que incluso muchos tendremos en casa de algún embalaje.
Una vez conseguido el papel de embalar, te voy a mostrar diferentes alternativas e inspiraciones para que elijas tu manera de envolver ideal para sorprender a tus seres queridos con un paquete lleno de cariño e ilusión.
Puedes crear un regalo especial envuelto en papel kraft, estampado con dibujos geométricos y bolas de madera, detalles en textiles e hilos de lana, washi-tape, arpillera, ramas naturales, frutos y piñas, botones, incluso con galleta y chuches. Deja volar tu imaginación e ingenio y personaliza el envoltorio de tus regalos estas Navidades.
Si quieres más ideas para Navidad Click!
Vía
Vía
Vía
Vía
Vía
Vía
Vía
Vía
Vía
Vía
Vía
Vía
................si te ha gustado compártelo!!
Gracias por tu visita
Sígueme en * Twitter * y * Facebook *