comunidades

Ideas de decoración navideña para la sala de estar

Dale a tu hogar un toque festivo estas vacaciones con nuestras hermosas ideas de decoración navideña para la sala de estar. Desde vestir el árbol hasta animar la chimenea , hemos encontrado formas de hacer que cada rincón de su espacio sea divertido y festivo.
Ideas para decorar salones navideños

1. Adopte las manualidades de papel para decorar

Las manualidades en papel son una excelente manera de involucrar a toda la familia al hacer sus propias decoraciones de papel. Se pueden usar decoraciones de papel caseras divertidas y económicas para terminar cualquier esquema de decoración navideña. Desde copas de árboles y estrellas para adornar la repisa de la chimenea, hasta divertidas bolas de panal para colocar alrededor de la base mientras no hay regalos. Las posibilidades con el papel son infinitas. Cadenas de papel, guirnaldas y más, hay muchas formas de agregar un toque casero con manualidades de papel.

2. Agrega un toque bonito con pasteles


Haga una declaración de estilo combinando su esquema de decoración con los colores de las paredes. Este enfoque de la decoración de temporada permite que un esquema discreto haga una declaración, sin dominar el resto de la decoración. Los pasteles bonitos son una tendencia clave para la decoración navideña en 2020.

3. Cuelga una corona de flores sobre la chimenea.


Las coronas no son solo para la puerta de entrada, se ven asombradas sobre las chimeneas o en un lugar de honor en una pared característica. Esta versión de cobre de gran tamaño hace una declaración con follaje tejido con luces de colores, eucalipto, rodajas de naranja secas y bayas. No solo se ve hermosa, sino que también hará que la habitación huela hermosa.

4. Decora las alcobas


Ancle el resto de las decoraciones de la sala de estar dando estilo a las alcobas. El uso de las estanterías a ambos lados ayuda a equilibrar las decoraciones de la repisa de la chimenea. Abrazar el espacio adicional, para agregar toques decorativos simples para unir las decoraciones navideñas focales, evita que las decoraciones se vean en desacuerdo con el resto de la habitación. No necesitas ir a OTT con esta idea, es increíble la diferencia que pueden hacer unas pocas luces simples y toques de follaje.

5. Crea una exhibición navideña de aparador curada
Los aparadores son el lugar perfecto para ser creativo y crear un paisaje o una exhibición. Este aparador ha sido adornado con candelabros en forma de casa para un brillo acogedor y se ha esparcido con una vela perfumada y naranja seca para darle un toque extra de aroma.

6. Crea una cálida bienvenida con tonos joya

Acentúe el ambiente de un fuego crepitante decorando con tonos cálidos especiados y colores joya. Los cálidos tonos de clavo, nuez moscada y canela de temporada ayudan a enriquecer el aspecto y aportan un toque de sofisticación a la decoración festiva de su sala de estar. Agregar toques de metales preciosos ayuda a reflejar aún más los colores, y la combinación con muebles de colores vibrantes ancla todo el esquema. En un contexto de moda de pintura oscura inquietante, los colores resaltan aún más.

7. Mantenga las cosas naturales con follaje forrajero

Aproveche al máximo una sala de estar rústica al traer el exterior con ramas de conos de pino y hojas perennes fragantes. Al elegir dónde colocar sus decoraciones, piense en dónde estará el foco de la sala de estar (el árbol, la chimenea o la mesa de café) y planifique a su alrededor. Aquí la mesa de café es el centro de la sala, cargada de follaje, adornos y una vela de pilar. ¿Por qué no agregar un cuenco de popurrí casero? 'Ate manojos de ramas de canela y póngalas en un tazón con piñas y una pizca de clavo de olor para un popurrí festivo', recomienda Tara King, editora de contenido de estilo.

8. Dale a una habitación oscura un brillo dorado


El árbol, las velas y las copas de champán de cristal tallado son los únicos toques navideños en esta sala, y aunque son relativamente mínimos, son más que suficientes para agregar un aspecto alegre al espacio. El árbol se ha colocado en una maceta aerodinámica negra para combinar con las paredes de color gris oscuro . Las cálidas luces blancas le dan al árbol un suave brillo amarillo que resalta los tonos amarillos dorados de los cojines del sofá.

Las decoraciones de papel se han superpuesto con adornos de vidrio y conos de pino bañados en plata para crear un árbol que literalmente gotea en textura. Incluso el papel de regalo dorado y azul marino ha sido coordinado en color para complementar la habitación.

9. Prepara la escena con una pieza central simple

No tiene que hacer un gran espectáculo de decoraciones para causar un impacto, una simple exhibición en una mesa de café puede configurar la escena perfectamente. Es posible que los elementos simples que ya tenga en exhibición, como una linterna de huracán, se sientan festivos con la simple adición de algunas luces parpadeantes y un grupo de piñas rústicas. Se puede agregar un pequeño adorno de árbol a la pantalla para cimentar un ambiente verdaderamente navideño.

10. Combine paneles con un esquema de color tradicional

Si tiene una sala de estar tradicional, tal vez con paneles, complétela con un esquema de color rojo y verde baya tradicional. La belleza de este estilo de decoración tradicional que no coincide es que puede agregar fácilmente a su colección de adornos a lo largo de los años, colocándolos en capas para crear un árbol ecléctico pero elegante. Distribuya racimos de eucalipto y frutos rojos a lo largo de la repisa. Aproveche al máximo un techo alto envolviendo el follaje alrededor de un trozo de cuerda y colgándolo de la pared listo para colocar tarjetas de Navidad.

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos