Ideas de decoración para el Año Nuevo

Se acerca la cena de fin de año y puede que estés pensando en cómo te vas a organizar para vivir esta Nochevieja inolvidable. Es importante elegir un estilo principal y un hilo conductor que dé coherencia a todos los elementos que incorporarás al decorar tu hogar.

Te propongo algunas ideas para lograr una decoración perfecta para año nuevo.

Los globos son una de mis opciones para estas fiestas. Simbolizan los deseos, la felicidad y la ilusión de la infancia. Transforman el espacio y además tienen muy buena relación precio/m².

Podemos rellenar los globos con pompones, pintura, confeti, brillo, purpurina, borlas de papel, palitos brillantes, tul, tela y más para decorar la cabeza y la cola del globo instantáneamente. Si los llenas de confeti, al explotarlos, el confeti saldrá disparado por todas partes. Al ser transparentes parecerán pompas de jabón brillantes.



Puedes colgar guirnaldas en la ventana. Si estas son hechas de papel metálico, se multiplicarán los brillos. El efecto se mantendrá durante la noche también, si tienes colgadas luces en la ventana.

Puedes cubrir una bola de poliestireno con chinchetas en tonos dorados o con un cordel y sólo algunas chinchetas para conseguir otro efecto. También puedes hacer cubos de papel atados a una cuerda.

Pon un camino de mesa y escoge todo lo demás a juego para tener una fiesta en tonos dorados o natural: Nosotros te recomendamos unas pizarras para señalar los diferentes platos.

La bebida tiene que servirse en una cristalería que evoque festividad. Si usas vasos con dibujos cobrizos y de formas geométricas imprimirán un toque festivo y ameno.

El menaje tiene que marcar la diferencia. Es la ocasión ideal para salirse de lo normal y sorprender a tus comensales.

Puedes hacer brochetas con las uvas y meterlas dentro de una copa rellenada con cava. En el caso de los niños, podemos utilizar una pera y crearr una forma de herizo.

Incluye unos vasos, una cubitera, un mezclador, una licorera y todos los utensilios necesarios para convertirte en un barman de primera clase, sorpréndelos a todos con tu mejor cóctel.

Puedes poner unas pajitas de papel para los cocktails o el cava.



Dale un toque festivo a tu camarera con globos, lazos, hilos dorados y trompetillas. Alrededor de este rincón se concentrará la atención de los que se hayan reunido en tu casa.

Crea tu propio cotillón. Puedes usar unas bolsitas caft negras y poner dentro todo lo necesario para que tu fiesta sea la más divertida del barrio: espantasuegras, algun detalle para disfrazarse, una boa de papel, gafas de plástico, sombreros de purpurina o unas narices de payaso.

¡Esperamos que paséis una noche estupenda! Si quereis segir buscando inspiración, os dejamos con nuestro pinterestdonde guardamos todas estas ideas y muchas más!



Fuente: este post proviene de Cristina Lobo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos