comunidades

Ideas de decoración para habitaciones infantiles pequeñas

Cuando nos disponemos a decorar una habitación que es muy pequeña debemos tener cuidado de no sobrecargar el espacio, debemos amueblar con cabeza e intentar que con el diseño que utilizamos la habitación parezca más amplia. Pero sabemos que esto puede suponer un reto, por eso hoy te vamos a dar algunas ideas para que te resulte mucho más fácil amueblar las habitaciones infantiles más pequeñas, ¿estás preparado para los consejos? ¡Apúntalo todo!

habitaciones infantiles
Pinterest


Ideas para habitaciones infantiles pequeñas

 

Literas, aprovecha los espacios verticales

Tanto si los niños comparten la habitación, como si queréis ganar espacio para zona de juego o de estudio. Es una muy buena idea, aprovechar el espacio vertical siempre es un truco a utilizar en las habitaciones más pequeñas.

literas infantiles
Pinterest


cuarto infantil
Pinterest


Colores claros, utiliza la paleta de color adecuada

Siempre debes utilizar una paleta de colores clara para agregar sensación de amplitud y luminosidad al cuarto. Los colores oscuros absorben la luz natural, ¡trata de evitarlos! Además, no tendrás demasiados problemas con el color ya que los colores pastel son perfectos para las habitaciones de los más pequeños.

colores pastel
Pinterest


decoración de interiores
Pinterest


Muebles pequeños de líneas rectas

La idea es no recargar la habitación. En la medida de lo posible coloca muebles pequeños de líneas rectas, son perfectos para respetar el espacio disponible. Agrega también baldas y estanterías para colocar todo lo que necesites en el cuarto. 

Pinterest


interiorismo
Pinterest


¡Aprovecha cada rincón!

Cada centímetro que ganes es un triunfo. Puedes colocar camas abatibles o cualquier mueble que se pliegue o se guarde, ¡la idea es ganar espacio como sea posible! En internet encontrarás muchos ejemplos que puedes utilizar en tu casa.

diseño dormitorio
Pinterest


muebles casa
Pinterest


¿Qué te han parecido estos consejos? Esperamos haberte ayudado en la difícil tarea de amueblar las habitaciones de los más pequeños. No te olvides que podemos ayudarte en los temas de decoración que necesites, ¡pregúntanos cualquier duda que tengas! 

Facebook Instagram Twitter Pinterest

Diseño de interiores online desde 35 €

empezar

Fuente: este post proviene de Luciana Sanchez Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tiendas online con encanto Por Luciana Sanchez Hoy en día cada vez más tiendas están disponibles online. Esto tiene sus ventajas, porque podemos encontrar casi todo lo que necesitamos y que nos lo tr ...

Cómo reformar tu baño en 5 pasos Por Luciana Sanchez Hoy os enseñamos cómo reformamos nuestro baño con un bajo presupuesto en 5 pasos. Te dejamos nuestro video de Youtube explicándotelo. Y por si er ...

Etiquetas: Ideas para decorar

Recomendamos