Ideas de diseño interior fáciles para tu hogar

Diseño interior: ideas fáciles


Los espacios no deben perder su encanto, de lo contrario, puede llevar a un hogar que se vea y se sienta aburrido, triste y “desangelado”, es por ello que debes tener cuidado de mantener el ambiente un poco más inspirado, y cuidar la sensibilidad y el carácter de tu hogar y animando cada rincón sin invertir demasiado.

Debido a este factor, debes recurrir a ideas de diseño sencillas y baratas para transformar los interiores y darle a la casa un toque de belleza y estilo. No hace falta que hagas una inversión enorme, pero si un mínimo para que tanto tu decoración como tu saber estar de tu hogar sea el que va con tu carácter y personalidad.

No reemplace los muebles, cambia las paredes

Muchas personas necesitan solo una señal para pensar en quitar los muebles, cambiarlos por otros, y esperar embellecer los espacios, pero es un gran error, pues con un toque en las paredes o bien remodela con un DIY estos muebles.

Pinta a tu estilo, a la moda o como te apetezca, o bien hazte con algún modelo con motivos y diseño nórdico (que es lo que se lleva) y pon papel para paredes, puedes encontrar con motivos muy divertidos y que pueden dar otro aire a esos espacios que son aburridos, y que con pintura no se puede conseguir.

papel para paredes


Elige los colores que acompañan los estados de ánimo

Al elegir los colores de la habitación, debes tener en cuenta dos cosas

Ve con algo que vaya con tu mobiliario y como te sientas bien.

Elige lo que acompaña mejor a todo el conjunto y los espacios de tu hogar. Incluso puede elegir tonos intensos ya que las opciones de color han aumentado mucho, o bien puedes hacer todo lo contrario para seguir el tan de moda estilo nórdico.
Diseño interior: ideas fáciles


Dale a la decoración una sensación artística

El arte de la pared y las pinturas son una excelente manera de dar a la decoración un toque artístico.

El diseño elegido para la habitación o pared debe estar sincronizado con los colores para crear una simetría visual de la variedad deseada.

Ya sea que se trate de un fondo de pantalla, de un arte abstracto o de una pintura al óleo, el arte debe ofrecer un toque personal e insertar una sensación de clase en los interiores.

Diseño interior: ideas fáciles


Usa más elementos naturales

Nunca hubo un mejor momento para usar más elementos naturales y acentuar la decoración.  Compra plantas (no hace falta que sean de verdad), o figuras decorativas que apelen a la naturaleza.

Intenta usar accesorios de madera y acentos donde sea posible en el interior. También puedes probar artículos de vidrio o productos elaborados con materiales de mar o cerámica elegante.

Es por ello, que saber qué poner en cada zona, sobre todo y más importante, hacer de tu hogar un rincón de ti con tu estilo, personalidad y gustos.

Fuente: este post proviene de Magazine Organizarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos