Muchas veces al entrar en un sitio me he fijado en una mesa determinada y he pensado ¡qué horror!, pero el libro de los gustos está en blanco afortunadamente, para que cada uno ponga lo que prefiera y más le guste.
Las hay feas, cómodas, bonitas y con diseño, de mala calidad, incómodas por el tema de las patas, sobre todo en las de comedor, hay que tener cuidado cuando elijamos una mesa, ya que no las cambiamos todos los meses ;o)
Aquí os dejo las que yo me compraría o que me las haría con los ojos cerrados. Vamos, seguro que la de los tres palos de madera de pino me la hago, o quizá se la haga de regalo a una persona que le puede venir muy bien para cualquier parte de su casa nueva.
No me enrollo más y os las muestro.¡Me encantan!
1. Mesa auxiliar para cualquier rincón, incluso para mesilla de noche
2.Mesa de sofá o dependiendo del tamaño nos puede servir para otros espacios
3. Mesa hecha con tres tablones de madera oscura
4. Mesa de salón o de dormitorio (depende del tamaño)
Bueno, pues ya os he mostrado las mesas que me compraría ahora mismo. Me encantan estas cosas tan sencillas y bonitas. Al que sea un poco "manitas" ya sabe, solo llevar la idea a una carpintería y elegir la madera y color adecuado y tendrá por el mínimo precio de unas tablas y un buen cristal (de seguridad a ser posible) una mesa que a más de uno lo dejará con la boca abierta, por lo bonita y barata que nos ha costado.
Os dejo mi Facebook de La Taza de Loza por si queréis visitarme. Hasta la próxima.
Sed felices y haced muchas cosas monas.