karina iglesias Idea guardada 71 veces
La valoración media de 274 personas es: Excelente

Ideas de piscinas pequeñas en tu patio



Espaci ...

Tener una piscina en nuestro patio es el sueño que muchos llegamos a compartir. Porque seamos realistas, ¿a quién no le fascinaría la idea de un oasis detrás de tu hogar? Algunas de las tantas razones por el cual no hacemos una de estas es por el espacio.

Cuando pensamos en una alberca imaginamos hectáreas de jardín del cual se pueda construir una alberca. Y la cosa es que aquellas personas que creen en esta idea, descartan por completo la ilusión de tener una piscina en su patio trasero, ya que se limitan a otras opciones que si pueden cumplir.

No se requiere tener un espacio muy amplio para poder instalar una de estas, solamente se necesita la creatividad y la innovación para poder hacerla realidad.

¡Cumple tus sueños! Atrévete a colocar una de estas increíbles piscinas en la parte trasera de tu hogar.
 

- Esquinadas:

Son albercas sumamente ahorradoras de espacio que rellenan esos huecos que encontramos tan difíciles de ocupar en todos los espacios de nuestro hogar, me refiero a las esquinas. Amarás todo lo que puedes lograr usando este espacio y además aprovecharás de excelente manera todas las áreas de tu patio. 





- Rectangulares:

Creadas especialmente para aquellos patios estrechos que buscan la modernidad en las piscinas. Esta es una idea que muchos han optado por elegir porque no solamente son funcionales, si no que aportan elegancia y aires modernos a la decoración. 






 

- Redondas:

Su diseño peculiar y distinto es lo que las diferencia de las demás. Ya que su forma se inspira como si fuera un mismísimo tanque; los estilos de estas pueden variar, ya que puedes darle giros zen, colocando madera a su alrededor, inclinarte por lo industrial colocando una base de metal o incluso crear algo más moderno colocándola arriba del subsuelo.






- Desnivel:

Se requieren escalones para alcanzar la divinidad de este oasis. Si creías que todas las piscinas pertenecían o estaban ubicadas en el suelo, estas totalmente equivocado. Estas son algo completamente diferente pues se encuentran en un nivel más alto al subsuelo lo cual les agrega altura y estilo.
 



- Espejismos:

Actualmente esta clase de alberca ha estado en tendencia alrededor del mundo. Sin duda tiene ese efecto de espejismo, como si el agua flotará por si sola y estuvierás dentro sin que se desborde. Normalmente son bastante largas y hondas pero claro siempre las podemos adaptar a las medidas que queramos.


 

 


- Fuentes:

Siempre ha sido uno de los fuertes de la decoración de exteriores. Le agregan serenidad y clase a cualquier jardin en el cual se coloquen. Y es por eso que esta se fusionan dos conceptos decorativos diferentes para crear uno increíble y exclusivo.
 




 
Tener un pequeño espacio no te impide de nada, y mucho menos de incumplir tus sueños de tener una piscina en tu patio. Que nada te detenga y pon en marcha tus ideas.

Espero te haya gustado este post y lo tomes como referencia a tus próximos proyectos.

Suerte y nos veremos pronto con mas tips e ideas decorativas.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos