Ideas decorativas para San Valentín, ¡fiesta en tu casa!
Si eres de los que disfruta con las celebraciones especiales: sea la Navidad, Halloween o el Día del Padre, tienes en el 14 de febrero, día de los enamorados, una de las fiestas más conocidas y populares. ¿Por qué no darle a tu casa un toque divertido que la transforme, aunque solo sea durante 24 horas? He aquí algunas ideas decorativas para San Valentín que te enamorarán…En el recibidor, corazones inflables
Viste tus sillas “de boda”
Una corona en la puerta
No es necesario que las ideas decorativas para San Valentín sean tan impresionantes que dejen con la boca abierta al amor de tu vida. Esta bien sorprender, pero algo tan sencillo y delicado como una corona vegetal similar a esta imagen de Pixabay puede ser suficiente para añadir unas gotas de romanticismo a la casa durante esta festividad.Las encuentras en cualquier tienda de decoración o en viveros y centros de jardinería ya preparadas. Pero te damos un truco para personalizarlas: añádele algún detalle tuyo, por ejemplo una foto… para crear con tu pareja un guiño decomplicidad.
Velas, siempre funcionan
Flores, muchas flores
Imposible celebrar el día de los enamorados sin flores. Son un gran regalo y por añadidura una de las mejores ideas decorativas para San Valentín. Puedes elegir flores compradas, silvestres o de estación y combinarlas con ramas verdes: así el ramo o el centro tendrá color y volumen. Además, si añades alguna variedad con olor, como el eucalipto, o como las lilas de esta foto de Pixabay, aportarás un agradable olor y refrescarás el ambiente.Rosas rojas, símbolo del amor
De entre todas las flores, las rosas rojas siempre han representado el símbolo del amor, los amantes, la pasión, el fuego… Pero independientemente de su simbología, son una de las variedades más bonitas y llamativas y realzan cualquier rincón.El día 14 de febrero lleva rosas rojas a tu casa. Puedes optar por un ramo de flores de tallo largo colocadas en un estilizado jarrón, un centro formados solo con capullos dispuestos en un recipiente con poco fondo, o simplemente puedes poner un par de rosas en un vaso de cristal labrado, tal como se ve en esta foto de Pixabay: aunque parezca poca cosa, quedan preciosas y tranforman toda una habitación…
Ya lo sabes, para atraer el amor a tu casa, nada como estas ideas decorativas para San Valentín. Son divertidas, llenas de color… y de amor.