comunidades

Cómo crear un cuadro con botones

Imagen 0


Las manualidades DIY ('Hazlo tú mismo' en español) nos permiten hacer un sinfín de creaciones para llenar nuestra casa con hermosos detalle originales y sobre todo llenos de personalidad. Y para ayudarte con esto nuestros amigos bloggers de Bricofans, nos presentan muchísimas ideas y tutoriales que podemos realizar fácilmente en casa. La idea del hoy se trata de un hermoso cuadro con botones que te encantará.

¿Qué os parece decorar las paredes con cuadros elaborados con vuestras propias manos? Si os gusta la idea, no os podéis perder este vídeo tutorial de Bricofans, en el que podéis anotar los sencillos pasos para elaborar un cuadro con botones. Tomad nota porque solo necesitaréis:

1 Un marco de fotos completo

2 Un lápiz

3 Una cartulina

4 Botones

5 Pegamento Loctite Super Glue-3



¿Os ha gustado? Pues podéis encontrar muchas más ideas como esta, sencillas y originales, en la web de Bricofans y en su página de Facebook.  
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

decoración formas geométricas cuadros ...

Saludos mis queridos amigos decoradores! Si hace poco tiempo os enseñaba AQUÍ a hacer un cuadro DIY original o AQUÍ a cambiar por completo el aspecto de una pared gracias al washi tape. Hoy quería enseñaros cómo podéis conseguir decorar una pared con un cuadro, hecho con vuestras manitas y muy muy fácil de hacer. Aquí te voy a mostrar como crearlas junto con sus respectivas imágenes. Aprovechando ...

general proyectos tips

Hace muchísimo tiempo que tenía pendiente este post. Desde que comencé con el blog hace casi tres años tengo este tema en cartera porque, la verdad es que bien se merece un post. Tenía las fotos pero entre una cosa y otra iba dando prioridad a otros temas que contaros. Hoy ha llegado el día y por fin os dejo uno de mis primeros DIY (Do it yourself), vamos uno de mis primeros "hazlo tú mismo& ...