Shaking Colors Idea guardada 26 veces
La valoración media de 36 personas es: Muy buena

DIY low cost para cambiar tus puertas

Nuevo aspecto para tus manetas!

Las puertas no son elementos fáciles de cambiar en una casa, así que si no queremos gastar mucho dinero o ya no nos gusta su aspecto, vamos a mostrarte cómo podemos actualizarlas de forma sencilla. Sólo con un poco de spray podemos modernizar las manillas y los tiradores.

El paso a paso es realmente sencillo, sólo tenemos que desmontar la pieza, limpiarla o lijarla si fuera necesario, pintar y dejar secar. En todo ello no vamos a tardar más de media hora y los resultados saltan a la vista, además también podemos hacer esto con algún pomo de un mueble que ya no nos guste tanto.

En esta ocasión hemos pintado los pomos de una puerta con Pintyplus Tech Forja Negro y la otra con Pintyplus Tech Galvazinc. Ninguno de los dos productos requiere de imprimación previa. Para una mayor resistencia se pueden aplicar nuevas capas de pintura, aunque veréis que el resultado es óptimo sólo con una mano.

Pintar maneta spray pintyplus 1


Atención, aquí podéis ver la manilla en un primer momento y cómo cambia dependiendo del spray elegido. Como siempre usamos cartón para no manchar y lo más importante es mantener una distancia constante para evitar las manchas o el exceso de pintura.
Pintar maneta spray pintyplus 2


Atención al texturizado del forja… es como si pudiéramos prender una cerilla.

Pintar-maneta-spray-pintyplus-3


 La entrada Nuevo aspecto para tus manetas! aparece primero en SHAKING COLORS.

Fuente: este post proviene de Shaking Colors, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

DIY espada Star Wars con Pintyplus

Os traemos este DIY de cómo hacer una espada Star Wars para que tus hijos disfruten jugando a ser jedis. Este post llega de Francia de la mano del blog Les Idées du Samendi. Paso a paso: Lo primero es ...

Recomendamos