Ideas en estanterías para crear ambientes con el estilo Japandi

Hoy te muestro buenas ideas en estanterías para separar o crear ambientes para tu hogar con el estilo JAPANDI. Sin renunciar a la luz, ni a la amplitud y espacio que podamos disponer. Y además vamos a intentar ganar almacenaje.

El estilo Japandi (Japonés/Escandinavo) apuesta por lo natural. Muebles de maderas claras, sillas de fibras naturales, telas como el lino, adornos en cerámica, piedra o bambú, crean un ambiente cálido e integrando en tu hogar .

Photo by Huy Phan on Pexels.com


¿Cómo elegir tu estantería para crear o separar ambientes?

Fíjate en estas dos características : el diseño y la dimensión de la estanteria para poder adaptarla a tu espacio.

La fluidez entre espacios es la clave en el estilo JAPANDI . Hay que evitar que haya elementos que puedan obstaculizar el paso o puedan jugar en contra de las energías ( FENG SHUI) que circulan en tu hogar. Comodidad y funcionalidad priman a la hora de decorar, simplicidad, minimalismo y los materiales naturales,

LIBRO – SECRETOS DE FENG SHUI PARA ORGANIZAR TU CASA

Para separar ambientes nuestra estantería va a ser abierta. Con la decoración JAPANDI los dos estilos, escandinavo preferirán los colores más claros y luminosos, blancos totales o grises tenues, mientras que los que prefieren el japonés se van más por colores ricos, como tierra, verde olivo, o cafés, se unen para dar armonía a tu hogar.



A continuación te muestro una selección que he realizado para ti y espero te guste.

¡Vamos a ello!

Librería Salon, Modelo Klum

Medidas de la estantería: 145 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 29 cm (fondo). Ideal para separar ambientes, moderna y original en forma de escalera


INFÓRMATE Y COMPRA

Estantería de Pared de Estilo Industrial, Versa Kiel

Medidas 179 x 33 x 100 cm, Madera y Metal, Color Marrón y Blanco


INFÓRMATE Y COMPRA

WOLTU Estantería

5 Compartimentos, medidas 60x30x95cm Blanco


INFÓRMATE Y COMPRA

ESTANTERIA Modelo Zig-Zag

Medidas: 145 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 29 cm (Fondo)


INFÓRMATE Y COMPRA

Habitdesign Estantería 5 baldas, Modelo Alida

Medidas: 180 cm (Alto) x 90 cm (Ancho) x 25 cm (Fondo)


INFÓRMATE Y COMPRA

Si te gusta la sencillez y el minimalismo , entonces este estilo de decoración el  Japandi podría ser el más adecuado para tI. Rodeate de piezas que puedan ayudarte a crear una atmósfera armoniosa y relajante . El estilo Japandi es la manera perfecta de lograr ese estado zen en casa.

Las estanterías abiertas permiten ver los objetos por ambos lados y por tanto serán decorativas desde todos sus ángulos. En la decoración de una estantería abierta hay que dejar espacios entre los objetos y libros para ofrecer continuidad visual. Además, los objetos de decoración que coloques tendrán más protagonismo si no los rodeas de otros objetos.

En OLUT by ARLEX encontrarás una gama de complementos : estantes, cajoneras, armarios, barras de colgar ropa, etc. que te permiten construir la pieza según el uso que le vayas a dar, para separar ambientes, para trabajo, para descanso, para ropa, etc. Con toda estas combinaciones quedan unas estanterias abiertas super combinables.

Me ha parecido una idea genial , bonita e interesante para nuestra decoración JAPANDI . En su página web encontrarás bonitas combinaciones.

OLUT BARCELONA

proyecto con OLUT


Y para finalizar en la revista EL MUEBLE encontrarás un artículo para saber más sobre decoración JAPANDI.

Para completar la decoración de tu estanteria abierta … te recomiendo un BONSAI DE INTERIOR

dará un toque genial a tu estantería.


Imágenes y enlaces de la API para Afiliados Amazon

(Las compras a Amazon a través de mi blog no te supone ningún coste añadido, sin embargo a mi me ayuda con el mantenimiento del blog Rincón de Colores. Muchas gracias)

PRODUCTOS PARA TU HOGAR, échales un vistazo.

Deseo que te gusten estas nuevas recomendaciones de Rincón de Colores.

No olvides compartir este artículo en tus redes sociales si ha sido de tu agrado, eso me ayuda mucho ¡ Gracias !

Saludos Laura.



Fuente: este post proviene de Rincón de Colores, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hemos realizado una corta visita de 3 días por el Valle de Camprodón, es precioso . Queríamos disfrutar de la naturaleza y sin lugar a dudas lo hemos conseguido. En Camprodón y sus alrededores se res ...

El diente de león es uno de los tesoros de la medicina natural. Posee propiedades antiinflamatorias y antibióticas. Planta de Diente de león (fotografías realizadas en Camprodon) E ...

Recomendamos