Buscando terrazas bonitas, me he dado cuenta que todas coinciden en 4 elementos muy sencillos y muy lowcost. Todas hacen uso de la madera, de los cojines, de la vegetación y de una iluminación especial. Toma nota del porqué:
1. Madera: no importa si son caros muebles de teka o palets reciclados, la madera tiene un encanto único para dar calidez a cualquier ambiente.
2. Cojines: si salimos a nuestra terraza es para descansar, para disfrutar del sol y del aire fresco, por ello, que mejor que unos buenos cojines para tener la máxima comodidad.
3. Vegetación: verde que te quiero verde. Llena tu terraza de naturaleza y por que no, crea tu propio mini-jardín con plantas aromáticas que además podrás utilizar para tus recetas.
4. Iluminación: por el día la luz del sol nos recarga las pilas, y por la noche, coloca farolillos con velas o guirnaldas que iluminen y que aporten ese toque de magia para hacernos pasar noches de verano inolvidables.
Como veis, todo muy asequible y al alcance de todos para conseguir tener unas bonitas terrazas con encanto. Si os fijáis, casi todas las imágenes que veréis a continuación tienen estos cuatro elementos, ¿os animáis a utilizarlos en vuestras terrazas?